domingo


En la historia de las marcas siempre es necesaria una etapa de renovación, de apreciar sus logros, analizar sus fallos y aceptar las oportunidades. En el competido mundo de las marcas cosméticas de ventas de catálogo han ido ganando terreno nuevas marca, o anteriores que llevaron a cabo su renovación, y para no perder su cuota de mercado y crecer, AVON ha decidido reformular muchos de sus productos y traer interesantes lanzamientos.


Lo llaman La Nueva Generación de Maquillaje Avon, y es todo un portafolio de cosméticos con una amplia paleta de colores inspirado en las últimas tendencias. Esta línea se adapta a todo tipo y tonos de piel, gracias a las diferentes texturas y tecnologías que posee; sus labiales y sombras tienen mayor duración, esto se debe a su tecnología Color Reveal que proporciona mayor pigmentación por más horas en tus labios y ojos.

El producto "estrella" es Mega Effects, una mascara con un diseño diferente en su aplicador, en este caso un cepillo flexible, ergonómico y de aplicación vertical, permitiendo que se adapte de extremo a extremo a la forma natural de tus pestañas. En lo personal me facilita la aplicación del producto, no me baja las pestañas (algo que hace al cabo de poco tiempo el 90& de las mascaras que he probado), y les da un efecto más denso. Me encanto este lanzamiento, lo digo con toda sinceridad.

El Ultra Color Lipstick viene suave y cremoso, se desliza con facilidad y no reseca los labios gracias a la manteca de karité. Su Ideal Face Polvo Compacto  no lo probé yo (el que me dieron venía varios tonos por encima del mío), así que le pasé el trabajo a mi mamá y en su opinión es ligero, a pesar de ser un polvo no se siente como tal, ni marca las líneas de expresión, es muy ligero pero da buena cobertura.

En cuanto a las sombras, Ultra Color Quads es una paleta con guía numérica incluida en cada color, para que sepas el orden para aplicar los colores. Aquí se nota una mejoría en los productos Avon, porque tienen una mejor pigmentación que las anteriores.

Si bien el portafolio lanzado es mucho más amplio, incluye bases líquidas, BBCream, bases en crema y demás productos, los que les menciono son los que he tenido oportunidad de probar. Si ustedes desean hacer lo propio, estoy segura que tienen a una consultora AVON que puede ayudarles.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.