domingo


El éxito de las colecciones cápsula es que podemos ver una interpretación diferente de una marca, una unión entre la marca que invita y el diseñador que propone. A veces los resultados son fabulosos, y creo que así es en el caso de KEDS by kate spade new york.


Para mí que soy una amante del calzado cómodo por encima de todo, los tenis son una opción recurrente, sobre todo si mi plan es caminar y caminar. Pero no siempre este tipo de calzado tienen un diseño padre, que atrape y dejen de ser sólo algo funcional, para convertirse en un elemento imprescindible para el look. Por suerte la marca de tenis keds trae a México su colección cápsula con Kate Spade.


La diseñadora neoyorkina creó 8 modelos divertidos, llenos de color y glitter que capturan toda la personalidad de ambas marcas.


La colección es una mezcla magistral de materiales y diseños pulidos, el icónico Champion de Keds y las nuevas siluetas como el Rally y el Pointer, vienen en materiales como el corcho natural, y la piel con perforaciones, creando un lienzo ideal para detalles, como colores en la tapa de los pies, los polka dots, los colores sólidos y los estampados originales, básicos para esta temporada. 


La paleta de colores es una mezcla ecléctica de lápiz labial rosado, plata metálica, aqua, arena, azul marino y blanco y negro.

Esta colección sólo estará disponible en Saks, Common People y Punto i Coma. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.