sábado


Brasil está de moda. Y uno de sus lugares más visitados por los turistas, y emblemáticos para sus ciudadanos, es la región de Ipanema, que se volvió famosa por el ritmo de música Bossa Nova de los años 60 (Garota de Ipanema es el himno de aquel lugar y una de las canciones más emblemáticas del país), además de ser reconocida por su elegancia y vida social.

Sin embargo Ipanema no es sólo la segunda playa brasileña más hermosa, también se refiere es una marca de sandalias, inspirada en la diversidad y estilo de la mujer brasileña. Aunque pudiera ser algo sencillo su producto, anualmente lanzan 100 modelos, buscando innovar y ofrecer opciones para sus consumidoras.


Es uno de los negocios en los que se ha involucrado Gisele Bündchen, no sólo a nivel económico, sino creativo por su colaboración en el diseños de los modelos, además de engalanar sus campañas. Para no vivir del nombre de Gisele, la marca se ha fortalecido con colaboraciones con importantes diseñadores brasileños como Salinas, Chilli Beans, Amir Slama, Lenny Niemeyer y Mana Bernardes.


No sólo son modelos para dama, sino que tienen su gama 'Rider', destinada para los hombres. Para esta temporada su colección 'Casual' se inspira en el mundo náutico y su estilo de vida sofisticado, portando elementos y detalles náuticos en los acabados de veleros y otros íconos de este tema. 



La colección After Sports está inspirada por deportes de alto desempeño y por el estilo de vida dinámico de personas que apuestan por una vida con mucha adrenalina. Estilo y comodidad son los elementos clave para esta colección.

Ipanema es una marca eco-friendly, pues toda su producción se realiza en Brasil con 100% de material reciclable y un 30% reciclado. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.