miércoles



Futbol, futbol, futbol. Por esta época no escucharemos otro tema, pero la fiebre empezó fuerte con la final de la Champions, que se realizó en Portugal y tuvo como rivales al Atlético de Madrid y al Real Madrid, quedando este último como campeón, desgraciadamente.

Heineken es uno de los patrocinadores de esta fiesta deportiva, y aunque seguramente hay una larga lista de ellos, esta es la única marca que sigo sus spots por internet, porque me encantan sus campañas, como aquella activación en que transmitieron un partido en un concierto de música clásica.


Para esta edición del torneo realizó distintos eventos en los países donde la marca tiene presencia, pero sin duda la fiesta más importante se dio en España donde se convocaron a diferentes personalidades y ganadores de todo el mundo, incluyendo a México. Alrededor de 600 afortunados disfrutaron de uno de los mayores acontecimientos del mundo del deporte y vivieron un fin de semana de ensueño del 23 al 25 de mayo, en un marco incomparable, como es Ibiza, departiendo con futbolistas como Fernando Morientes y Luis García.


La experiencia “Heineken® Ibiza Final” comenzó con el arribo a la isla para una exclusiva fiesta en una playa privada, después viajaron a bordo de 4 catamaranes para llegar a la bahía Heineken, donde los esperaban actividades deportivas, además de un bar flotante, música y un show de wáter jet pack. Más tarde se trasladaron a uno de los hoteles más exclusivos de la isla, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde disfrutarían del partido en vivo en una pantalla gigante al borde de la piscina del hotel. Al concluir el partido los aficionados del Real Madrid festejaron la victoria de su equipo tras un cardiaco final. Los del Atleti, pues...sufrieron y gozaron. Que para ellos si no la sufren no es ser del Atleti.

¿Creen que Heineken se anime a repetir esa activación, en México y con el Mundial como pretexto? Crucemos los dedos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.