martes


Hace tiempo les hablé de ALMAY, una marca especialmente pensada para las personas de piel sensible. Sus bases son amigables con este tipo de piel y sus bases Smart Shade, de las cueles les conté anteriormente, facilita la tarea de encontrar el tono correcto. Sin embargo hay otra variedad de productos que llegaron a México y que se enfocan en dotarnos de color.


COLOR + CARE Liquid Lip Balm


Más que un gloss, eso promete ser este nuevo producto. Su fórmula incluye Vitamina E  y manteca de karité, con lo cual los labios se mantienen hidratados con un toque de color, sin la parte molesta de que se sientan pegajosos los labios. 

Siguiendo el espíritu de la marca, son hipoalergénicos y libres de gluten (sí, el gluten también está presente en cosméticos). 

Viene en diez tonos, de los tengo el Cantaloupe Cream, y aunque me encanta cómo luce en el frasco, es muy suave el color que brinda. Tómenlo en cuenta si buscan un solo intenso o uno suave.

SHADOW SOFTIES


Estas sombras individuales tienen una textura soufflé con un terminado en polvo. Llegan en ocho tonos que podríamos llamar básicos, que nos pueden ayudar a lograr múltiples combinaciones. Hipoalergénica y dermatologicamente probados, además de no ser comedogénicos.

En lo personal requiero forzosamente de usar primer o no me aguantan mucho, sin embargo me encanta su textura y la facilidad con la que se aplica. 

Quizá mi mayor debilidad con la marca, es su amplia gama de desmaquillantes que pueden hasta con el maquillaje más resistentes sin dejar de ser suaves con la piel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.