sábado


Desde el pasado abril, la marca Sperry Top - Sider tiene una tienda exclusiva, aunque sigue siendo posible encontrar sus zapatos en Common People y departamentales, el que tenga una tienda propia facilita encontrar un mayor número de modelos, de números, y lo mejor, líneas diferentes.




En esta boutique, ubicada en Centro Comercial Santa Fe, podemos encontrar accesorios como bolsos,  mochilas, carteras, cinturones, calcetas, y hasta trajes de baño con divertidos estampados, siempre en una onda muy marítima, en armonía con la marca.

En el apartado que conocemos, los zaptos, Sperry nos tiene una amplia oferta para hombre, mujer y niños. Obviamente en el estilo que nos tiene acostumbrados, pero jugando con texturas para lograr mezclas que atrapan.

Podemos encontrar las suelas en neón, combinación de materiales como piel y canvas, denim con desgaste, pieles deslavadas.


Bloques distintos de texturas, textiles a rayas, suelas traslúcidas, ajuste de elástico en colores contrastantes, textiles estampados.

Lo mismo podemos encontrar para niños, en siluetas más suaves y con abundancia en rosa para niñas, pero sin perder la comodidad tan necesaria para los pequeños usuarios.

Pero más allá de su línea clásica o la especial para le temporada, Sperry tiene la costumbre de hacer ciertas colaboraciones con renombrados diseñadores como Band Of Outsiders, Milly y Jeffrey e importantes nombres en la moda como J.Crew. En esta ocasión vuelven a trabajar con Jeffrrey Kalinsky, fundador de la cadena Jeffrey.

En esta nueva colaboración podemos encontrar combinación de materiales como charol, terciopleo con deslumbrantes colores como neón, piel de pony, además de otras texturas. Estos modelos sólo podrán ser encontrados en Santa Fe.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.