domingo


El primer paso a la hora de arreglarnos, es preparar un buen lienzo para que podamos aplicarle color, es decir emparejar nuestro tono, cubrir imperfecciones y quizá hasta dotarnos de un poco de color. Para esta temporada también podemos recurrir a productos específicos para lograr un look bronceado, como tocadas por el sol, si es que ese look es de nuestro agrado y las vacaciones a la playa son un sueño lejano.

Foundation Primer -  Laura Mercier

El famosísimo primer Laura Mercier no está de lanzamiento, pero no podemos negar que con este calor horrible es necesario algo como esto para mantener intacto nuestro maquillaje por más tiempo. Como curiosidad les comento que este producto fue un invento de Laura, que posteriormente infinidad de firmas copiaron, porque necesitaba un producto que mantuviera intacto su maquillaje y resistiera las largas sesiones fotográficas.


Este corrector de color combate los signos primeros signos de la edad como el tono desigual de la piel, su textura y las finas líneas de expresión. Brinda humectación, cobertura, luminosidad y FPS 30.


Maquillaje líquido inteligente que se adapta a tu tono de piel, nada de estar sufriendo con infinidad de tonos de opciones y no saber cuál es el correcto. Además tiene propiedades antiedad, que ayudan a difuminar las líneas de expresión.

Clean Whipped Cream - Covergirl

Esta nueva base sigue las tendencias actuales por su presentación en mousse, que tanto gusta a quienes no se sienten cómodas con las líquidas o las polvo. Se funde con la piel y ni la sientes, tampoco la acartona y tiene un perfecto acabado mate.


Perlas ópticas inteligentes que ayudan a disminuir la apariencia de poros e imperfecciones, además de sellar el maquillaje.

Diorskin Nude Tan Prime & Bronze - Dior (Edición Transat)

Este maquillaje tiene la capacidad de broncear la piel para brindar al rostro ese color de besada por el sol. Desde la primera aplicación, la piel se dora y la tez se vuelve más homogénea, tras una semana de uso el bronceado tiene un efecto más duradero. Se debe aplicar sobre una piel limpia e hidratada para un efecto sublimador y buena cara. Está disponible en dos tonos (pieles claras / morenas).

Diorskin Nude Shimmer - Dior (Edición Transat)

Este polvo iluminador recrea el efecto piel desnuda pero con un sutil brillo, además de servir como potenciador de bronceado. Basta un solo golpe de pincel (que viene incluido con el producto), para dejar la piel, delicadamente maquillada e iluminada. Es el toque final para los relieves del rostro, la espalda y el escote.

Diorskin's Nude Compact

Dior propone para sus bases de maquillaje una piel 'desnuda', limpia, homogénea y que parezca natural, sin convertirse en una capa pesada para el rostro. Este polvo se puede utilizar como base, o para sellar el look y matificarlo; a pesar de ello brinda al rostro un reflejo de luz gracias a los micro nácares que contiene su fórmula  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.