lunes


Se acerca el Día de la Madre y si están buscando algo que regalarle en esta fecha especial, aquí les tengo algunas opciones que van de diferentes rangos de precios.

1. Express Nail Polish Remover - Sephora

El inconveniente de pintarnos las uñas, mi mamá y yo, era estar batallando después para despintarlas. Pero cuando compré este removedor de esmalte y lo probamos...supe que era la mejor compra que he hecho. Sólo metes tu dedo en el frasco un par de segundos y voilá. Sirve para esmaltes sencillos o de larga duración.

2. Iso Urea Lait Lissant - La Roche Posay

El mercado de las cremas corporales es inmenso, pero una buena opción es la de la marca dermatológica La Roche Posay. Tiene una textura untosa, si no eres muy fan de ello tómalo en cuenta, pero brinda un enorme nivel de hidratación.

3. Hourglass Femme Rouge, Velvet Crème Lipstick - Icon

Un producto cremoso que se desliza fácilmente y brinda un color de alto impacto. Lo llamativo de este producto es que su empaque es recargable, con lo que sus repuestos te saldrán más económicos que comprarlo de nuevo. Este color promete ser favorecedor para todo tipo de tez, gracias a su tono frío.

4. Gel de baño English Honey & Peach Blossom - Crabtree & Evelyn

El aroma de esta deliciosa colección de  Crabtree & Evelyn se puede disfrutar desde el baño con este gel corpolar.

5. Soy Conditioning Eye Makeup Remover - fresh

Desmaquillante para ojos que no sólo retira hasta el maquillaje waterproof, sino que calma e hidrata la piel de los ojos.

6. Polvo Facial Compacto Ideal Face - Avon

Este nuevo lanzamiento de Avon promete brindar una cobertura total, pero manteniendo un aspecto natural. Combina la suavidad de una base líquida con el acabado de un polvo.

7. Terracotta Joli Teint - Guerlain

Una base de maquillaje diseñada para hacer lucir como besada por el sol. Se encarga de difuminar los defectos, dar una cobertura total, FPS 20, y hasta parece que estuviste bajo el sol para tomar color, pero sin los riesgos que esa práctica acarrea.

8. Aura - Loewe

Un aroma destinado para una mujer fuerte, con presencia. Su salida es picante y fresca de pimienta rosa y bergamota con un toque afrutado de grosella y un guiño de hojas de violeta. Su corazón es plenamente floral y elegante con jazmín Sambac Absoluto, Iris y Narciso Absoluto que se funden en una predominante nota de rosa Otto. La fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australia y Cedro de Atlas en sus notas de fondo.

9. Mega Effects - Avon

Mascara de pestañas que cuenta con un cepillo flexible, ergonómico y de aplicación vertical, algo novedoso en el mercado, permitiendo que se adapte de extremo a extremo a la forma natural de tus pestañas, logrando que éstas luzcan más obscuras, densas y dramáticas con 24 horas de duración.

10. Eyeshadows Set 5 piezas - e.l.f.



Con motivo del 10 de mayo, la marca e.l.f. lanza a la venta una serie de tres sets de sombras, el que muestro es uno de ellos, que considero un buen regalo. Esta combinación es elemental para lograr looks naturales, que son básicos y que son por los que más se tienden a inclinar nuestras madres. Además vienen acompañadas por su brocha para aplicarlos, ya se pueden adquirir en Walmart ¡y cuestan sólo $99! Para mí es opción perfecta.

11. Terracotta - Guerlain

El célebre Terracotta de Guerlain está celebrando 30 años de existencia. Este polvo que broncea suavemente y que se puede utilizar para perfilar también lo puedes regalar en su versión clásica, cuyo precioso empaque me recuerda a los antiguos estuches de carey.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.