jueves


Hace poco vino a México Ole Henriksen, creador de la marca homónima, invitado por Sephora. Aunque tuvo una presentación en la sucursal de Antara, tuve oportunidad de conocerlo en un desayuno especial que se hizo para editores. Desde que conocí al Dr. Murad, entendí que la mejor forma de conocer una marca, más allá de usarla, es saber qué movió a su creador, qué conceptos lo guiaron los guiaron para crear su marca.


Ole Henriksen es el fundador y creador de la amplia marca de productos para rostro y cuerpo, Ole Henriksen of Denmark Inc. Durante su infancia Ole (que en realidad se pronuncia Ula), padeció acné quístico, el cual combatió con tratamientos a base de productos botánicos, por ende su interés en este tipo de problemas y lo que lo motivó a crear sus propios productos.

Su marca dio inicio con su propio spa, el cual fue creciendo y agregando a su cartera de clientes algunas celebridades atraídas por sus fórmulas que él mismo preparaba en la cocina de su casa. En la actualidad los productos ya se elaboran de manera más industrial, pero siempre respetando los ingredientes naturales.

En opinión de Ole, los cinco pasos necesarios para lograr una piel perfecta son:

- Exfoliar
- Lavar
- Hidratar
- Proteger del sol
- Dieta balanceada

Recordemos que todo está relacionado en nuestro cuerpo, el estrés, el cansancio, la mala alimentación afectan nuestra piel, y por ende cualquier tratamiento debe ser integral y no limitarnos a las cremas. Por ende nos recomienda usar productos de formulas balanceadas, exfoliar semanalmente, relajación y consentimiento.

La marca Ole Henriksen está diseñada para ser simple, efectiva y segura para usar en todos los tipos de piel. Sus fórmulas tienen el equilibrio perfecto entre AHA’s (reducen poros, afinan el tono de la piel y su textura) y los EFA – Ácidos Grasos Esenciales (combaten los radicales libres), de hecho podemos encontrar en ellas hasta 15 aceites, de lo complicado que es lograr ese equilibrio.



Los productos estrella de la marca, que son los más vendidos en Sephora México, encontramoslos siguientes:

Truth to Go Wipes

Toallitas de ingredientes naturales que eliminan la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje, mientras que la vitamina C aclara, refuerza la piel y la hace sedosa y suave.

African Red Tea Foaming Cleanser

Limpiador facial, dotado con antioxidantes, que aunque se lleva el maquillaje y las impurezas, es suave con la piel y no la despoja de su humectación natural.

Perfect Truth CC Eye Crème-Concealer

Es una CC cream especial para el contorno de ojos, que cumple con las funciones de iluminar, proteger y corregir esta zona. Además la protege de las agresiones ambientales y los primeros signos de la edad.

3 Little Wonders Mini Kit (BTG)

A veces las presentaciones mini son lo mejor, este set en especial contiene lo básico para la rutina facial como son Truth Serum Collagen Booster, Sheer Transformation e Invigorating Night Gel. En este caso son la versión de viaje, para que puedas llevar tu rutina a todos lados sin que ocupen mucho espacio.

3 Little Wonders Kit

El mismo kit anterior, pero ya en un tamaño normal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.