jueves


Cuando uno ve un producto de Crabtree & Evelyn o entra en sus tiendas, piensa en un producto típicamente inglés, pero lo cierto es que la marca nació en 1970 en Estados Unidos, fundada por Cyrus Harvey, pionero en la exploración de tierra británica. Su nombre se inspiró en John Evelyn, quien escribió el primer trabajo importante sobre la conservación de árboles,

La característica principal de la marca es ofrecer productos con infusiones de frutas naturales, flores y esencias herbales inspirados en los jardines ingleses. Un diseño que siempre llamó mi atención, pero que nunca tenía el tiempo suficiente para detenerme en una tienda sumergirme en su mundo, hasta que la marca me invitó a un desayuno especial, en el que pude conocer todas las categorías que la conformas. Ahora es mi turno de contárselo a ustedes.

Crabtree & Evelyn se divide en 5 mundos para explicar la esencia de la marca, los cuales son: Aromas Botánicos,  Aromas Florales, Colección Fantasía, Cuidado de manos y Hogar.

Aromas Botánicos.




Se divide en 8 colecciones ideales para humectar, refrescar y exfoliar profundamente la piel con los clásicos aromas ingleses de  ingredientes de origen natural, pero cada una de ellas con funciones específicas.

Por ejemplo Avocado está hecho a base de aguacate y es muy denso y humectante. La Source es una línea especial para los pies, con propiedades refrescantes para relajar las piernas después de un día especialmente pesado, y hasta el producto necesario para una exfoliación y humectación de los mismos. Por su parte la línea English Honey, es mi favorita en cuanto al aroma, pero es su primera gama que incluye tratamientos para el rostros, como una crema hidratante y un suero.

Aromas Florales

Si en la otra gama nos encontrábamos con frutas y algas, aquí sólo hablamos de flores. Aromas suaves o intensos, dependiendo de tu personalidad y tus gustos, son ideales para el baño, para el cuidado de las manos o para perfumarte.

Fantasía

Más que un aroma asociado a una flor o un fruto, aquí tenemos conceptos o aromas con historia. Por ejemplo la línea Nantucket Briar está inspirada en esa zona inglesa y en las plantas que crecen particularmente ahí. Evelyn Rose es la línea más clásica de la marca, obviamente huele a rosas pero no de una manera empalagosa, sino suave y elegante.

Home es algo especial para el hogar, como los difusores de varas de bambú, y una maravilla que ha causado sensación en mi casa: papeles perfumados que se colocan en los cajones para que cuando los abras, sientas un soplo de delicioso aroma.

Todo lo anterior lo podemos encontrar como jabones en barra, cremas para manos, cremas corporales, gel de ducha ¡y talco! Sí, eso talqueros preciosos que decoraban los tocados antiguamente, los trae para nosotros Crabtree & Evelyn.


Cuidado de Manos



Los productos de este mundo contienen ingredientes para lucir siempre unas manos espectaculares y de envidia complementándose con los nuevos tonos de esmaltes y toallitas removedoras a base de soya. Además de una gama de productos especiales para exfoliar las manos y dejarlas increíblemente suaves.

Claro que la marca también piensa en los hombres y tiene una línea bastante completa para el cuidado de la piel, el afeitado y una serie de aromas perfectos para los gustos masculinos. Pero de eso les contaré aparte, que con el Día del Padre en el horizontes, lo merece.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.