jueves


Soy una gran aficionada de las campañas de Palacio de Hierro, desde que salieron su célebre slogan "Soy totalmente Palacio", acompañado de imágenes o frases que jugaban con situaciones de las mujeres y su relación con las compras. Recuerdo cuando en la universidad algunas las consideraban machistas, para mí sólo eran divertidas (claro, había unas mejores que otras).

Su agencia de publicidad (Terán TBWA) ha dejado de jugar un poco con el concepto, dotándolo de un poco más de seriedad, pero a veces eso me parece que ha dado mensajes más poderosos. Ese es el caso de la campaña para el Día de las Madres, ahora la campaña se llama “Mayo tiene un sólo día: el mío”.


Las imágenes son obra del fotógrafo italiano Gianluca Fontana, que en blanco y negro captó imágenes que buscan reflejar la relación y felicidad que madre e hijos o ellas en individual, evocan.

En este 2014, las mamás que protagonizan la campaña son: Carla Ortega, productora de moda, Zarina Rivera publirrelacionista, María de la Fuente, actriz y conductora y Natalia García Vivanco, periodista tapatía. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.