domingo


Revlon nos revela esta temporada su Código de la Belleza, esa forma especial para sacar los mejor de nosotras mismas en nuestro arreglo, con ayuda de sus productos. Para ello hay cuatro códigos independientes, que los podemos definir de la siguiente manera:

CÓDIGO DEL TIEMPO:


Seamos realistas, el tiempo no se detiene. Sin embargo podemos mitigar sus efectos con los tratamientos y cuidados adecuados, además de disimular los que ya estén presentes en nuestro rostro. Son cuatro los productos que componen la gama Revlon Age Defying

1. Wrinkle Remedy Line Filler

Rellenador de arrugas que puede usarse sólo o debajo del maquillaje. Está formulado con ácido hialurónico para rellenar las líneas de expresión y arrugas con efecto inmediato.

2. Age Targeted Dark Spot Concealer Treatment  

Es un corrector especial para difuminar las manchas oscuras de la edad o las decoloraciones. Está formulada con Vitamina C y regaliz.

3. Lifting + Makeup

Esta base de maquillaje viene en 6 tonos y promete combatir visiblemente los signos de la edad. además de que su Complejo Triple Lift tensa y contornea la piel.

4. CC Cream

Este tipo de productos empiezan a estar presentes en los portafolios de distintas marcas, así que Revlon no podía quedarse sin presentar su propuesta. Este perfeccionador de piel se dirige específicamente a los primeros signos de la edad: tono desigual, textura y finas líneas de expresión.

A cambio brinda humectación, cobertura, luminosidad y FPS 30. Viene en tres tonos básicos, con lo cual debería ser más fácil dar con nuestro tono indicado.

CÓDIGO DEL COLOR:



Una vez que nuestra piel está preparada, como si de un lienzo se tratara, llega el momento de aplicar el color, sobre todo cuando tienes un aspecto pálido y debes darle un poco de vida.

1. Revlon Powder Blush

Blush en polvo, disponible en cinco tonos que promete un color impactante.

2. The Revlon Highlighting Palette

Blush y bronzer en una sola paleta, con un diseño estilo mosaico en una combinación de tonos mates y brillantes. Elige uno sólo o combínalos para lograr el efecto deseado.

3. Cream Blush.

Si el polvo no es lo tuyo y tiene más debilidad por la presentación en crema, Revlon nos trae este blush. Desde que vi sus colores me muero por probarlo, que prometan dejar una sensación de suavidad como la seda sólo es un punto más a su favor.

CÓDIGO DE TENDENCIA:

Tengo una debilidad por los bálsamos labiales, sobre todo los que vienen en formato crayón, un producto que tienen prácticamente todas las marcas cosméticas, pero eso no significa que todas lo hagan bien. En este caso Revlon nos sus ColorBurst, que ya se ha convertido en uno de mis productos favoritos.

El mismo bálsamo humectante, enriquecido con mantequilla de Mango y Cacao nos llega en tres acabados diferentes, para cubrir todos los gustos.

1. Balm Satin 

Humectación con un ligero toque de color. Si lo tuyo son colores suaves en los labios y siempre sentirlos humectados, esta gama es tu opción.

2. Matte Balm


Debo admitir que no soy muy amante del acabado mate, pero este producto me enamoró desde que lo probé. Altamente pigmentado, no reseca los labios, brinda color intenso y aguanta varias horas sin retoque.

3. Lacquer Balm

Al contrario que el anterior, en esta ocasión tiene un acabado super brillante, que aunado a lo pigmentado del producto, brinda unos labios intensos y llamativos. 

CÓDIGO DE EXPRESIÓN:

El nail art es una tendencia que muchas disfrutan. Elaborados diseños, ingeniosas figuras, todo ello puede lograrse con los productos indicados. Por eso Revlon nos presenta dos nuevas colecciones de su línea de esmaltes Nail Art, para conseguir increíbles texturas y acabados.

1. Sun Candy


Tonos alegras de esmalte, acompañados de destellos para lograr un acabado brillante. Se requieren de un par de capas de los brillos para lograr el efecto correcto, pero lo mejor es que no se caen fácilmente.

2. Shinny Matte


Si no soy muy de maquillaje mate, ustedes entenderán que lo soy aún menos de los esmaltes con ese acabado. Aunque bien usando ese tipo de esmaltes, con las combinaciones correctas, se pueden lograr diseños increíbles. En este caso combina la base mate y un tono metálico con una brocha artística delgada, especial para lograr tus diseño. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.