sábado

Dior - Cruise 2014

En estas semanas se han presentado las colecciones Crucero de las marcas de lujo, y además de presentar las propuestas que regirán las prendas que encontraremos los próximos meses (aterrizadas a nuestro presupuesto, claro), también vemos propuesta de maquillaje, que nos pueden gustar más o menos.


En el caso de Dior, el maquillaje de esta colección fue obra de Peter Phillips, quien fuera Director Creativo del maquillaje de Chanel y que ahora estará cargo de diseñar todas las colecciones correspondientes de Dior.


“Quise crear un maquillaje sofisticado y liviano, siguiendo el espíritu de la línea Cruise y un ambiente veraniego. El tema común en esta colección es el color negro, que une todos los looks en conjunto. Con Raf Simons queríamos un maquillaje gráfico y elegante, para acentuar la belleza de las siluetas y la presencia del negro”, cuenta Phillips.

“Los ojos son el centro de este maquillaje gracias al delineado negro, que logra que se vean más grandes y sofisticados. Quise crear la ilusión de una piel perfecta que sea vea mate y radiante. Las mejillas están suavemente acentuadas con Dior Blush Vibrant Color Powder. Los labios son discretos y naturales, en un tono beige, al igual que las uñas, a las que les dimos un leve tono rosado", describe la flamante incorporación de la maison Dior.

Todo lo que ocurre, en cuanto a belleza, en el desfile de Dior ya podemos hacerlo parte de nuestro arreglo cotidiano, con Backstage Pro. Esta línea provee soluciones inmediatas de belleza que permiten restablecer el resplandor de la piel, prolongar la duración del maquillaje y mucho más. 

Ojos



Backstage Eye Prime

Primer para ojos, que se debe aplicar primero en el párpado móvil con las llemas de los dedos ó con una brocha para alisar y unificar el párpado instantáneamente.

Diorshow Maximizer

Un primer para pestañas, aunque ustedes no lo crean. Utilizado como base sobre las pestañas desnudas, el producto refuerza su resistencia alargándolas y curveándolas. Prepara las pestañas para la máscara y maximiza sus efectos.

Utilizado como mascarilla, el Diorshow Maximizer revitaliza las pestañas y acelera su crecimiento. 

Labios


Dior Addict Lip Maximizer, Dior Addict Lip Glow y Countour Universel

El bálsamo hidratante Dior Addict Lip Glow se adapta al color natural de los labios y lo intensifica; Dior Addict Lip Maximizer, aplicado solo o bajo el maquillaje, aumenta el volumen de los labios, dándoles definición y un aspecto carnoso. Por último, el lápiz de labios Contour Universel perfila el contorno de la boca para un maquillaje preciso. 

Rostro



La clave para un un maquillaje impecable se encuentra en la tez. Es por eso que los maquilladores profesionales tienen sus propios trucos para unificar el tono de la piel e iluminar el rostro, consiguiendo un aspecto totalmente natural. 

Glow Maximizer

Intensifica el brillo natural de la piel, se aplica dando pequeños toques en las zonas de relieve del rostro, consiguiendo que la tez se ilumine como si estuviera bajo los focos de la pasarela. 

Pore Minimizer

Es una base perfeccionadora utilizada para dar un toque matificador, atenúa los poros y las arrugas y afina la textura de la piel creando la ilusión de una piel perfecta.

Skinflash 

Bastan unos pequeños toques de este producto sobre la nariz, barbilla, los pómulos, el arco superciliar y el borde del labio superior, corrigen las imperfecciones e iluminan de un solo gesto las zonas de sombra y signos de fatiga del rostro.

Rosy Glow

El primer blush Dior que se adapta a cada tipo de piel según el tono natural de la tez.

Airflash CC Primer

Base Iluminadora correctora del color. Actúa como un emparejador de tono antes del fondo de color, usado en los backstage Dior como primer paso, se adhiere a la piel de una manera espectacular si es aplicado a una distancia clara para que el efecto polvo haga su trabajo.

Si es usado de manera de Primer y difuminado con una brocha de polvos, la textura se deja un efecto de piel perfecta y equalizada.

Airflash Matte Touch

Polvo aéreo de larga duración para fijar el maquillaje al instante, unificar la textura de la piel, suavizar las irregularidades, eliminar los brillos y matifica la tez, con una cobertura transparente


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.