martes

La primavera lleva un par de semanas entre nosotros. Esa temporada que significa la renovación de la tierra, cuando los campos empiezan a ser plantados por quienes esperamos una época de lluvias que supere a la anterior, los árboles se llenan de nuevas hojas, de flores que dan paso a los frutos, y hasta de pájaros que comienzan a hacer sus nidos en donde pueden. Esa renovación la podemos ver en la industria cosmética, de cuyos lanzamientos para la temporada les muestro a continuación.




En esta temporada el cabello sufre no sólo la radiación del sol (como si fuera poco), sino que muchas acuden a las albercas y las playas, con el daño que el cloro y la sal provocan, aunado a los químicos a los que someten regularmente el cabello. Además el cambio de temperatura puede llegar a provocar reacciones en la piel que es mejor solucionar prontamente.

Serum Tratamiento Dove Puntas Reconstruidas - Dove

Su poderosa fórmula que actúa con la precisión de un laser a nivel celular, reconstruyendo las puntas abiertas.

Blossom Hand Therapy  (English Honey & Peach Blossom) - Crabtree & Evelyn

Crema acondicionadora para manos formulada con manteca de karité acondicionado, extracto de flor de melocotón y aceite de nuez de macadamia hidrata y suavizar las manos, junto con la mirra para ayudar a condicionar las cutículas y uñas.

One COCONUT - UniqONE

Tratamiento capital con 10 efectos como reparar el cabello seco y dañado, protección contra el calor, control del frizz, efecto desenredante y previsor de puntas abiertas, entre otras funciones.

Amika Oil Treatment - Amika

Aceite de tratamiento que promete reducir el frizz, aportar brillo y nutrición para nuestro cabello, además de poderse utilizar como protector de cabello. Únicamente está a la venta en Sephora y puede ser una opción ligeramente más económica al Moroccanoil

Bio Oil

Con este calor procuramos usar ropa más liviana, sobre todo si vamos a la playa, y muchas inician dietas, tratando de lucir perfectas en la playas. Pero eso no basta, porque un cambio repentino por el ejercicio puede acarrear las estrías. Este producto ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, tono desigual de la piel, deshidratación y piel envejecida.

Ampolletas Expert Dose - TRESemme

Dosis concentradas de alto rendimiento para el cabello con Pro-Queratina y lípido, que reparan la estructura del cabello, sellando la cutícula y protegiéndolo, dejándolo más suave y brillante.


El cuidado de nuestro rostro pasa no solo por el filtro solar, todo un básico que no debe faltar, sino por buenos limpiadores, cremas hidratantes y para contorno de ojos.

Tsubaki Cleansing Oil Gel - boscia

Aceite limpiador elaborado en base al tsubaki (camelia), por lo cual es reparador y tiene propiedades anti oxidantes.

Soy Conditioning Eye Makeup Remover - fresh

Desmaquillante para ojos, aseguran que se lleva fácilmente el maquillaje waterproof, además calma e hidrata la piel de los ojos

Dream Skin -  Dior

Es el nuevo tratamiento anti-edad de Dior, enfocado en todo tipo de pieles. Promete difuminar manchas y rojeces, alisar la piel y cerrar los poros

Instant Moisturizer - Sephora

Un hidratante muy suave al contacto, libre de aceites, que promete recuperar mi piel de la resequedad que me invadió desde que inició primavera.

Eau Micellaire Oligo Vitamin - Orlane.

Aprovechando la tecnología de micelas, este producto deja el rostro completamente limpio de rastros de maquillaje, polvo, y demás cosas que se te acumulan a lo largo del día. Delicioso aroma de granada, fruta que nutre esta nueva línea de Orlane.

Blue Plasma Orbital - Perricone MD

Brinda una exfoliación diaria no ácida para el área delicada de los ojos que suaviza, calma y quita las ojeras al tiempo que hidratas, anti-envejecimiento y beneficios aclaradores.

Black Tea Eye Concentrate - fresh

Con te negro y jugo de noni, este tratamiento repara y previene los signos de envejecimiento, mientras que la hidratación restaura y reafirma el contorno de los ojos.


Para arreglar un arreglo total también se necesitan ciertos complementos, más allá de una crema o un limpiador.

Revlon Diamond Collection - Revlon

Rizador de pestañas con mango ergonómico, pinza depiladora de puntas inclinadas para mejor precisión y lima de uñas. Decorados con piedras que buscan reflejarnos a los diamantes.

Va-Va Vivid Powered - Olay

El mundo de los cepillos de limpieza sigue creciendo, ahora con esta incorporación de Olay, especial para pieles grasas que tienden al acné, y por cuya forma podemos llegar fácilmente a las aletas de la nariz, para una limpieza total.

'pout' -o matic - bliss

Exfolia los labios a profundidad, pero al mismo tiempo es suave con ellos. El paso previo para usar un lipstick mate que no muestre los pellejitos de los labios.


Aqua Allegoria Limón Verde - Guerlain

El aroma de la primavera viene de Guerlain, pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática. Inspirado en la bebida brasileña caipiriña tiene las siguientes notas: Salida es lima (limón verde); las Notas de Corazón son notas verdes, fruta tropical, higo y caña de azúcar; la Nota de Fondo es haba tonka. Huele deliciosa, fresca, pero con un toque dulce que le da presencia.


Hablemos de los colores que nos esperan esta temporada, porque a pesar de que un look muy natural sea nuestro estilo, nunca está de más disfrutar de un poco de color.

Creme Eye Liner - Laura Mercier

Tiene ya algunos meses que les hablé de este producto y sigue siendo de mis favoritos. Un delineador que se deslliza con facilidad al aplicarlo, de larga duración y resistente al agua.

Sombra individual - e.l.f.

El azul en los ojos viene mucho en tendencia, así que nada mejor que apostarle a este color de sombra de e.l.f. Por $119 logramos un producto altamente pigmentado y duradero (más antes aplican primer).

Upside Down Mascara - Sephora

Jamás le he agarrado el truco a rizarte la pestaña con una cuchara, algo en lo que muchas parecen ser expertas y defienden a ultranza la técnica. Pues con esa idea surge esta nueva mascara de pestañas. Su aplicador es una brocha doble que brinda tres efectos a las pestañas.

Clean Glow Blusher - Covergirl

Tiene una forma ligera y tres tonalidades que puedes combinar y obtener tu acabado mate ideal. 

Revlon ColorBurst Crayon Collection

Uno de los más recientes lanzamientos de Revlon. En este caso son sus presentaciones Lacquer y Matte, este último ya lo probé y me encanta el tono que brinda a los labios, aunque debo comentarles que es ligero.

Algunos productos ya los probé, otros apenas van iniciando y no me creo capaz de juzgarlos ya. Pero en las sucesivas semanas les iré contando de manera amplia e individual mis impresiones. Y hasta alguna sorepresa se toparán.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.