lunes


Muchas de nosotras tenemos una piel sensible, lo que provoca que dar con productos que no nos provoquen reacciones adversas, pero que den resultado óptimos, se vuelve un tanto complicado. Por eso siento aprecio por la marca ALMAY, de la que les hablé anteriormente, porque no sólo es especial para este tipo de piel, sino que sus productos 

Todavía está la fiebre de las BB cream, comienza la de las CC cream, pero ALMAY nos trae su maquillaje inteligente: Smart Shde. Es una base blanca con esferas de color que cuando lo aplicas y difuminas se adapta a tu tono de piel, algo maravilloso y que evita que estés topándote con tonos que no son los tuyos. Viene en tres tonos (light, medium light, y medium) y tiene un FPS de 15, desgraciadamente muy bajo.

Otra gama de este producto es Smart Shade Anti-Aging, que ayuda a disimular las líneas de expresión ligeras y primeros signos de la edad. Viene en los mismos tres tonos que el anterior, pero su FPS es 20. Me encanta que es muy ligero y ni lo sientes sobre la piel, algo que agradezco enormemente por este horrible calor, da una cobertura ligera pero puedes irla modulando, y se funde completamente con la piel.

Aunque no soy una usuaria muy asidua del mismo, es imposible negar que sellar el maquillaje es un paso muy importante, sobre si queremos que resista un poco más y lograr un mejor efecto. El Loose Finish Powder son perlas ópticas inteligentes que ayudan a disminuir los poros y las imperfecciones, además de lograr un buen acabado y sellar el maquillaje.

Pero para que ustedes puedan probar estos productos en su propia piel, tengo para ustedes dos kits con estos tres productos que sortearé vía Random, para que sea lo más justo posible. Para participar deben vivir en el DF (disculpen los de los demás Estados, pero es lo que da para el envío), deberán seguirme en Twitter o en Facebook y publicar aquí un comentario dónde me digan qué producto es su favorito o el que más les gustaría probar de ALMAY, además ponerme su usuario de Twitter o de FB. 

Esta es un ejemplo, la redacción será cosa suya: "Mi nombre es Iris, mi producto favorito es su desmaquillante para ojos, y mi twitter es @IrisPJ".

Tienen toda esta semana para participar, el viernes a las 20hrs cerraré el concurso y el domingo por la noche anunciaré a las ganadoras.

Nota: el tono de las Smart Shade es light/medium y del Loose Finish Powder será medium.

ACTUALIZACIÓN: Las ganadoras de esta dinámica fueron Georgina Hdez. y Andrea O. Como ambas me tienen agregada en Facebook, me pondré de acuerdo por medio de un inbox. Muchas gracias por su participación

2 comentarios :

  1. Hola, mi nombre es Andrea (te sigo en FB como Andrea Rocio Olivera Lopez) y me gusta el blush con iluminador d la marca

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria provar el desmaquillante que dices, te tengo en el Facebook como Georgina Hdez.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.