sábado

Suitsupply México

Creo que el traje puede ser la prenda de vestir más peligrosa. Un hombre que lo odia, que no sabe portarlo y que se siente aprisionado en el saco, siempre se verá mal; más desarreglado, gordo y hasta soso de lo que probablemente sea. Por el contrario, un hombre que lo porta con natural, que se funde con la prenda como si fuera una extensión de si mismo, luce más varonil, fuerte e imponente.

Suitsupply México

Mi fascinación por los hombres con traje viene de mi papá (por muy edípico y hasta cliché que suene). Como alguna vez les conté es un post ya antiguo, él era un hombre de campo que trabajaba de sol a sol y siempre se vestía con la practicidad que esas labores requerían. Pero cuando llegaba una fiesta, una reunión ligeramente formal, o una ocasión en que el consideraba que había que ir elegante, sacaba un traje de su ropero y lo portaba con inmensa dignidad.

Uno de sus pequeños lujos era mandarse a hacer sus trajes con los sastres, sólo alguna vez lo compró ya confeccionado, porque nada iguala el que el traje se adecue a tus medidas, tenga el largo correcto y esté debidamente confeccionado.

Suitsupply México

Y es que hay una diferencia abismal entre comprar un traje cualquiera, sólo eligiendo la talla, a usar uno que haya sido confeccionado o arreglado especialmente para la persona.

Para brindar esa experiencia diferenciadora la marca europea Suitsupply llega a nuestro país para ofrecer su gran variedad de trajes, en telas de la mejor calidad y con muchos estilos de corte, para que el comprador no sólo elija el más favorecedor para su tipo de cuerpo, y con las mejores telas a un precio competitivo y accesible, sobre todo la opción a adquirir es un "traje de batalla", especial para el trabajo y de material resistente para que aguante mucho tiempo.

Suitsupply México

Una vez elegido el traje, con la ayuda y asesoría de los dependientes, llega el momento de arreglar el traje y ajustarlo donde haga falta. Para ello en cada tienda se cuenta con un par de sastres, siempre disponibles, para ajustar lo que haga falta. Si es un arreglo muy básico puede estar lista la prenda al cabo de un rato, o al cabo de un par de días.

Como cualquier marca de moda, sus propuestas son diferentes colección tras colección, pero manteniendo los sellos de la marca. Para esta Primavera presentan una colección dinámica que honra el lujo y la elegancia, manteniendo al mismo tiempo un aire de espíritu informal de verano. Desde tejidos ultra-­refinados
a colores vivos y acentuados.

Suitsupply México

Su paleta va desde el gris oscuro, el azul afilado, la tonalidad elefante hasta tonos de grises verdosos, beige
y verde pálido. Finas mezclas de lana Australiana, Cabo Kid Mohair y lino irlandés se combinan con cashmere y seda para formar finos tejidos orgánicos que son  indispensables para esta colección.

En esta temporada introducen un corte totalmente nuevo, el Madison. Distinguido por una chaqueta de longitud corta con un forro ligero.

Suitsupply México

En contraste a los tonos cálidos, la línea casual de la colección trae colores más brillantes y vibrantes como azul eléctrico, verde hiedra, amarillo ácido y rojo coral, acentuados con una mezclilla suave y tonalidades que van del naranja hasta el marrón.

Suitsupply México

La oferta de Suitsupply no se limita a los trajes, sino a todos los complementos que intervienen en el look: zapatos, corbatas, pañuelos, carteras, tarjeteros y demás.

Este concepto tan especial ya se encuentra en nuestro país, en Masaryk 427 podrán encontrar fácilmente su establecimiento. Repartidos en dos pisos está su gran variedad de productos, además de zona de probador y espejos para que puedan analizarse desde todos los ángulos y sentirse satisfechos con su elección.

Cuando salí del lugar tras la presentación sólo podía pensar "¿Por qué demonios no llegaron antes?"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.