lunes


Creo que son pocas las marcas de moda mexicana que no sólo han  triunfado, sino que han mantenido exitosamente en el mercado durante un largo tiempo. Pero la marca SXY Jeans sí puede presumir de tener 30 años en el mercado, tener muchos puntos de distribución y venderse muy bien entre las chavitas que disfrutan no sólo del fit de sus pantalones, sino de sus accesorios.



Para esta temporada hicieron un proyecto especial, el primero de ese estilo en su historia, se trata de invitar a una celebridad a diseñar con ellos y aponer rostro a la campaña de dicha colección. Para esta primera experiencia invitaron a Danna Paola, con una gran fanbase de chavitas desde que protagonizara "Atrévete a soñar" (y nos traumara por meses con su canción).



Esta primera colección (porque dejaron la puerta abierta a repetir la experiencia), dos partes: primavera y verano 2014. Danna Paola se inspiró en un viaje que hizo con un grupo de amigas a California, “Me inspiré en la libertad que tengo en California; siempre que voy siento que puedo vestir lo que sea. Fue el día soleado de Los Ángeles, el aire fresco y siempre siendo yo misma."

A diferencia de otras famosas que colaboran con marcas de moda y aseguran hacer todo el trabajo, Danna acepta que ella fue la encargada de proponer las ideas, los estampados y los colores, además de las piezas, pero el trabajo formal del diseño correspondió al equipo de la marca. 


Son 40 piezas inspiradas en un look universitario deportivo (Varsity) fusionado con colores pastel, prints florales, denim de colores, innovadores lavados para los jeans y overoles. Las piezas de esta colaboración estarán disponibles a partir de marzo en todas las tiendas Sexy Jeans y en Liverpool alrededor del país.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.