lunes

Diane von Furstenberg - The Rug Company

Muchos diseñadores no se limitan a crear vestidos para unas cuantas afortunadas o para proponer tendencias que finalmente terminamos abrazando, sino que expanden sus horizontes y colaboran con el diseño de otros productos, y no necesariamente hablo de la cosmética. Algunos diseñadores tienen una estética que pueden trasladarla a algo más que una blusa o un bolso, puede ser parte de la decoración de ciertos hogares.


Diane von Furstenberg - The Rug Company

Una forma muy sencilla de decorar nuestros hogares es con una buena alfombra, la cual según su diseño y su correcta ubicación, puede dotar de vida un espacio. Una de las marcas más reconocidas para la elaboración de alfombras de la mejor calidad es "The Rug Company", que no sólo las fabrica de forma artesanal tradicional, pues sus tejedores siguen elaborándolas a mano, utilizando las mismas técnicas que sus predecesores, los materiales son primera calidad como lana tibetana principalmente, y en otros casos con seda, cashmere, alpaca, etc. Pero también colaboran con diseñadores reconocidos para crear diseños exclusivos.



Entre los diseñadores que han colaborado con la compañía para crear sus propias alfombras y cojines están Alexander McQueen, Vivienne Westwood, Marni, Diane von Furstenberg, Jonathan Adler, Kelly Wearstler, Alice Temperly y Paul Smith.


Afortunadamente The Rug Company tiene sucursal en México, por si desean tener algo de ellos en su hogar. Están ubicados en Alejandro Dumas 91, en Polanco. En lo personal me llaman la atención el MONARCH CUSHION, pero sólo está sobre pedido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.