viernes


e.l.f. es una marca que me gusta mucho porque la calidad de sus productos va acompañada de un precio bastante accesible, por lo que a veces sientes que te estás llevando una ganga. Dos de sus recientes lanzamientos son de esos productos que ya quiero tener.


Estudio BB CREAM SPF 20

Me encantan las BB creams, mucho más que las bases clásicas, siento debilidad por este producto que me hace más rápido mi tiempo de arreglo. Esta BB cream prmete cumplir con su función de proteger, hidratar y perfeccionar la piel. Contiene una infusión de ingredientes anti-envejecimiento clave como la vitamina E, jojoba, aloe y pepino para hidratar y nutrir la piel. La fórmula de ajuste minimiza las líneas de expresión y proporciona un tinte natural de color para una cobertura sin fisuras. Todo ello por $219.

JUMBO LIP GLOSS

Quizá sea la facilidad para transportarlo o al aplicarlo, pero este tipo de productos son de mis indispensables. Es un color de labios que se desliza como un lápiz labial, pero se parece a un brillo. Con nutrientes como Jojoba, Soya y Vitamina E. ingredientes clave que acondicionan e hidratan los labios. Vienen en cinco tonos y costará $80.

Ambos productos estarán disponibles por medio de su página electrónica, así habrá más facilidad de puedan adquirirlos desde donde quiera que vivan.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.