domingo


Hace unos días Sephora presentó a prensa las novedades que llegarán para esta Primavera. En cuestión de maquillaje llegan novedades de productos y colores de las marcas más buscadas, pero mayormente había más novedades del área de skincare. Para explicarles mejor, les iré poniendo los lanzamientos dependiendo del área.

BEAUTY

1. Naked3 - Uban Decay

La esperadísima paleta ya estará en Sephora para venta normal, si es que no lograron alcanzarla en la pre-venta. Trae 12 tonos exclusivos matizados en rosa y viene acompañado de una brocha de doble lado para sombrear/difuminar

2. Naked Lipgloss - Urban Decay

Un lujoso gloss y un rico bálsamo todo-en-uno, el diseño transparente de su empaque permite ver el tono correcto en tu bolso de maquillaje y su aplicador extra largo en forma de paleta recoge una cantidad generosa de brillo

3. HD Blush - Make Up For Ever

Un blush muy suave y cremoso por parte de MUFE. El tonos es construible y promete ser de larga duración.

4. HD Pressed Powder - Make Up For Ever

Sellar el maquillaje con polvos sueltos es lo ideal, sobre todo para matificarlo a lo largo del día, pero es muy poco práctico traerlos contigo en el bolso (o al menos yo no lo hago), como una opción a ese problema MUFE los vuelve un polvo compacto, para una más práctica transportación y aplicación. Su fórmula ayuda a suavizar el aspecto de líneas finas y poros, además de crear un efecto de enfoque suave en la piel.

5. Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara - Estée Lauder

La nueva mascara de pestañas de Estée Lauder promete alargar las pestañas gracias a infinidad de fibras de su cepillo.

6. Beauty in Bloom - bareMinerals.

El tono rosado viene muy en tendencia para esta temporada, y bareMinerals nos lo pone fácil con este set de 7 piezas de paquillajes, que contiene desde sombra hasta brocha aplicadora.

7. Upside Down Mascara - Sephora Collection

Jamás le he agarrado el truco a rizarte la pestaña con una cuchara, algo en lo que muchas parecen ser expertas y defienden a ultranza la técnica. Pues con esa idea surge esta nueva mascara de pestañas. Su aplicador es una brocha doble que brinda tres efectos a las pestañas. Suena muy interesante, pero habrá que probarla para hacer un buen juicio.

8. Lovemarc Matte Lip Gel - Marc Jacobs

La casi nueva línea de maquillaje de Marc JAcobs agrega este labial mate, pero nada seco que ayuda a tener hidratados y cuidados los labios.

9. Marvelous Mousse - Marc Jacobs

La base en gel de Marc Jacobs me fascinaron cuando fui a la presentación, pero no he podido adquirirla (el precio es elevado y ahorita tengo demasiadas bases como para añadir otra). Pero si la base líquida no es lo tuyo, esta presentación en mousse puede ser la opción. Es muy suave y refrescante, pero tiene una cobertura total. Ideal si odias sentir capas y capas que impiden que tu piel respire.

10. RE(MARC)ABLE - Marc Jacobs

Es un corrector de amplia cobertura, que contiene ingredientes hidratantes, por lo que si lo pones a corregir ojeras, hidratará esa zona sensible.

SKINCARE


Como dije unos párrafos atrás, esta categoría es mi favorita. Siempre prefiero invertir más en un buen limpiador que en un labial, porque me encanta sentir mi piel suave y en equilibrio. Para esta primavera Sephora nos trae una gran cantidad de opciones.

1. Genius - Algenist

Es una crema anti-edad que promete disminuir arrugas y regresar la elasticidad y firmeza a la piel. Muy importante aclarar que no es para los primeros signos de la edad, sino para pieles maduras. Mi mamá la está usando desde hace una semana y por lo mientras ella siente su piel más hidratada. La crema promete grandes resultados en 10 días, veremos si los cumplen.

2. 'pout'-o matic - bliss

El lanzamiento que más llamó la atención. Es como el Clarisonic pero para labios, por lo cual promete exfoliarlos a profundidad, aunque de manera suave para que no se lastimen. Viene acompañado del exfoliante de labios de la marca. Los de Sephora me hicieron el favor de dármela y me muero de ganas de probarlo, así que lo haré en esta semana y les diré mi opinión.

3. Cool Cleansing Oil - boscia.

AMO Boscia, o específicamente amo su mascarilla calmante, así que le tengo fe a sus lanzamientos. Este es un aceite limpiador, que también remueve maquillaje. Entre sus ingredientes está la rosa mosqueta, té verde, avocado/palta y aceite de oliva, es rico en vitamina E (tocotrienoles) y utiliza una nanotecnología singular para refinar la apariencia de los poros, proteger la piel del daño causado por los radicales libres y desintoxicarla y nutrirla.

4. Tsubaki Cleansing Oil Gel - boscia

Un producto muy similar al anterior, pero está elaborado en base al tsubaki (camelia), por lo cual es reparador y tiene propiedades anti oxidantes. Huele DELICIOSO y cuando nos lo dieron a probar me dejó la piel totalmente limpia y relajada.

5. Tsubaki Mask - boscia.

Una mascarilla hidratante a base de camelia. Puedes ponerte una pequeña cantidad y dejarla actuar toda la noche, al despertar te lavas el rostro con normalidad. Si aplicas una capa gruesa, debes retirarla al cabo de unos minutos.

6. XYY (xtend your youth) - Dr. Brandt

La marca Dr. Brandt trae dos líneas, esta gama promete combatir el estrés y el envejecimiento causado por los radicales libres y los agresores externos. Cada producto de la colección ofrece una potente protección antioxidante, defiende las células de la piel contra el estrés oxidativo y la inflamación, además de protegerla contra la pérdida de humedad para mantener una piel joven y saludable

7. DNA (Do Not Age) - Dr. Brandt

Esta gama promete ir a la fuente del envejecimiento de la piel, profundizando al nivel del ADN para detener y hacer retroceder el reloj celular. Se enfoca en los errores y mal funcionamiento del ADN y la alteración de la oxigenación de las células que ocurren con la edad para detener las líneas, arrugas, flacidez, opacidad y pérdida de volumen. La línea se compone de serum, crema para rostro, crema para contorno de ojos y reafirmante para cuello.

8. Time in a Bottle - philosophy

Un producto muy curioso es su preparación, porque me recuerda a cuando utilizas una coctelera. Es un suero cuyo exclusivo dna renewal complex ayuda a promover los procesos de renovación y protección naturales de la piel. actúa en sinergia con un high-potency vitamin c8 activator para ayudar a neutralizar los agresores ambientales externos que envejecen la piel y a proteger el adn. Los 'ingredientes' del mismo vienen separados para que sólo los mezcles una vez lo uses por primera vez, para mantener sus propiedades lo más activas posible.

9. CAMU CAMU POWER C x 30 - Peter Thomas Roth

Es una mascarilla a base de camu camu, una baya del Amazonas que proporciona 30 veces más vitamina C que un gramo de naranja. Su función es penetrar en la piel y mejora el colágeno, como consecuencia mejora la apariencia de la piel, soluciona el tono disparejo, suaviza arrugas e ilumina la piel.

10. Liquid moisturizing skin concetrate - Sephora Collection

Combina el poder de un suero y la ligereza de un tóner para la piel que es perfectamente hidratante y aún más radiante además de ayudar a preparar la piel para hidratarse.

11. Black Tea Eye Concentrate - fresh

Con te negro y jugo de noni, este tratamiento repara y previene los signos de envejecimiento, mientras que la hidratación restaura y reafirma el contorno de los ojos. La fórmula de refrigeración también trabaja para reducir las ojeras y la hinchazón mientras revitaliza los ojos cansados, dando una vitalidad juvenil a la piel.

12. Lotus Radiance Lotion - fresh

Este complejo es rápida absorción para iluminar instantáneamente la piel e hidratarla por 24 horas.

13. Soy Conditioning Eye Makeup Remover - fresh

Es un desmaquillante para ojos, aseguran que se lleva fácilmente el maquillaje waterproof. Si es tan suave y efectivo como su limpiador, desde ya les aviso que es una joya. Además calma e hidrata la piel de los ojos, vamos, que promete maravillas.

14. No. 28 - Hourglass

Pre-base y suero a la vez infundido con 14 aceites esenciales, 10 aceites vegetales y 4 vitaminas para nutrir tu piel y prepararla para la aplicación de un maquillaje perfecto. Al igual que muchos aceites, puedes aplicarlo en las puntas del cabello para darle luz e hidratación.

15.Pure Argan Milk Intensive Hydrating Treatment - Josie Maran

Integra agua purificada con gotas diminutas de aceite 100% de argán, las cuales producen moléculas lo suficientemente pequeñas para fortificar, penetrar y protegerla piel a nivel celular profundo. Está hecho usando un acelerador de partículas que agita agua y aceite juntos vigorosamente para producir gotas diminutas que penetren la capa externa de la piel y a profundidad de las células, nutriendo y resguardando la piel sedienta mientras conserva la hidratación y protege la piel.

16. Grease relief - OLEHENRIKSEN

Para quienes gustan de usar las toallitas limpiadoras, esta puede ser su opción. De un lado están texturizadas, con lo que limpian profundamente, refina los poros y exfolian la piel. En el proceso absorben polvo, grasa y maquillaje.

17. Blue Plasma Orbital - Perricone MD

Brinda una exfoliación diaria no ácida para el área delicada de los ojos que suaviza, calma y quita las ojeras al tiempo que hidratas, anti-envejecimiento y beneficios aclaradores.

CABELLO


Para concluir con este muy largo post, toca el turno de hablar de los productos para el cabello, que son pocos, pero muy enfocados.

1. Turbo Wash - Jack Black

Un producto 2-en-1 que limpia el cabello y el cuerpo, es perfecto para la maleta del gimnasio y aligerar tu carga, además de minimizar el desorden en la ducha. Aunque la marca está dirigida a los hombres, creo que puede ser aprovechado por mujeres sin ningún problema.

2. Dry Conditioner Spray - Oscar Blandi

DE la línea de shampoos en seco llega este acondicionador, que ayuda a dar volumen. Desenreda, suaviza y da volumen al cabello en sólo unos minutos.

3. Superfruit Renewal Clarifying Cream Shampoo - Ouidad.

La marca especializada en cabello rizado-chino lanza este limpiador delicado con una mezcla rica en antioxidantes de ácidos superfrutales que eliminan eficazmente la acumulación de producto, mientras nutren e hidratan el cabello.

Una vez terminado este largo post, les comento que tengo algunos de los productos mencionados anteriormente y los iré probando poco a poco para decirles honestamente mi opinión. Tengan paciencia conmigo, porque me gusta ir lenta para asegurarme que todo funcione y aún tengo algunos productos en espera.  

2 comentarios :

  1. Holaaa ¿CÚANDO FUE PUBLICADO ESTE ARTÍCULOO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publiqué el domingo pasado. Todo lo que ves arriba estará en tiendas entre mediados de febrero y principios de marzo ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.