sábado


Siguiendo con las marcas de Grupo Axo y sus propuestas para esta primavera, toca el turno a Tommy Hilfiger. Esta marca de inconfundible aire preppy se inspira en la Costa Oeste de California, por lo que vemos un estilo relajado por el surf, pero con una ligera elegancia para las fiestas formales en clubs de la zona de Malibú.





Viene en una gama de colores desde los más saturados hasta tonos pastel aclarados por el sol. Los clásicos americanos más icónicos, como el polo, la chaqueta barracuda, el jersey deportivo y la camisa para jugar a los bolos sorprenden con un vibrante toque posmoderno. Para la primavera, los pantalones de vestir ofrecen la comodidad de los de chándal gracias a su confección con denim y cambray de tacto suave. Los trajes destacan por el color, mientras que los estampados hawaianos exclusivos animan las siluetas fluidas.



La colección de trajes para hombre combina el estilo tradicional sartorial con el encanto del estilo relajado californiano. Podemos encontrar trajes arreglados, tejidos chambray casual, y estampados versátiles.


Obviamente la mezclilla está presenta en diversas prendas como chamarras, pantalones, jumpers y minifaldas. Una mezclilla suave que facilita los movimientos.

Tommy Hilfiger también se une a la fiebre mundialista que nos atacará de lleno en un par de meses, será entonces cuando saquen un colección especial de playeras polo con logotipos de países participantes en Brasil 2014.

Los avances de la temporada ya deben estar en tiendas. Aunque estos avances serán prendas de entre tiempo, en las que podremos encontrar manga larga y telas ligeramente más gruesas. En cuestión de colores estarán el blanco, rojo, azul con motivos náuticos, o con detalles amarillos.

Mientras podemos ir disfrutando de la campaña, que refuerza de manera amigable el concepto de la colección. Una buena idea ver el spot en medio de este puente largo, en el que quizá algunos se den su escapada a la playa.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.