miércoles


Siguiendo con lo que se presentó en el Showroom de Grupo Axo sobre lo que sus marcas traerán esta primavera, llega el turno de hablar específicamente de moda para hombres, con dos de sus marca: Thomas Pink y Brooks Brothers. Para esta temporada presentan propuestas diferentes aunque tengan una inspiración similar.

Brooks Brothers

La inspiración viene de intelectuales y jet-setters entre los años 20’s y 50’s . Las piezas de la colección están inspiradas por antiguas fotografías de Hemingway y su característico cuello de tortuga, que por cierto es muy similar a uno que se encuentra en los catálogos históricos de la marca. Otro escritor que fungió como fuente de inspiración es Fitzgerald y su grupo de amigos en la Riviera Francesa.


Por lo tanto podemos encontrar colores deslavados y desgastados, así como estampados en colores tropicales.La paleta de colores es relajada con destellos de rojo y azul, además de verdes y citrón en combinación con looks blanco sobre blanco.


Prendas cómodas que por su combinación pueden dar trajes un tanto formales, pero que en realidad nos hacen pensar en esas tardes bohemias y relajadas en una playa. Frescura y comodidad, con la dosis justaz de estilo, parece ser la premisa correcta.

Thomas Pink


Una mezcla ecléctica de influencias inspiraron a Thomas Pink, se conjugó la audacia de la escena de la música de los años 80’s con el romance de los veranos británicos. Este contraste puede verse en si paleta de colores, desde los brillantes hasta los tonos pastel.


Es una colección versátil gracias a las telas utilizadas, algodón y lino, las cuales permiten lucir bien en un día de oficina o un fin de semana.


Esta colección incluye una colaboración con el fabricante de abrigos, Gloverall, quien creó un ligero abrigo de lana con los distintivos y tradicionales botones de madera y lazos en dos presentaciones slimmerfit y casual.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.