lunes


Casi parece salida de la década de los 40's, pero Dita Von Teese es una mujer muy actual, que ha tomado un gusto y una pasión personal para vivir de ella y convertirse en una marca. Su conocido número en una botella de champagne gigante es célebre, quizá de ahí viene su unión  con la marca Cointreau, que ha dado lugar a una bebiba llamada Cointreau Teese, elaborado a base de Cointreau, jugo de manzana, limón y jarabe de violeta.

Con motivo de su reciente participación en la pasarela Haute Cuture, en donde lució hermosa con un corsé que emulaba una mariposa monarca en un crisol de azules, en satén y organza, Dita se dio el tiempo de explicar para Cointreau sus lugares favoritos de la gran ciudad, de esas con la que soñaba cuando era niña y que ha nutrido su estilo y look. Recomendaciones que podemos tomar en cuenta si soñamos con un viaje a la Ciudad Luz.


Hotel Raphaël

Un lugar íntimo donde una mujer mítica de París podía vivir y sobre todo prosperar. Es su lugar perfecto para alojarse: atractivo y cómodo son los calificativos que añade siempre que habla de este Hotel. 

Lapérouse

Este restaurante es su opción para una cena seductora y apasionada , se puede reservar un salón privado para dos personas.

Prince de Galles

"Un hotel que es simplemente una joya de Art Deco", como ella le llama, en donde puedes probar el nuevo cóctel Cointreau llamado Le Grand Paris. 

Bistrologist

A ella le encanta cuando la gente se aventura a probar nuevos cócteles, por lo que también va a este lugar en dónde siempre crean cócteles especiales para ella.

Moonshiner 

Para Dita entrar en un bar, se trata también de la experiencia que se obtiene. Para ello este lugar tiene un encanto misterioso y bastante atractivo donde siempre obtienes una experiencia única.

Christian Louboutin

Teniendo en cuenta que Dita se considera una musa del famoso zapatero, es bastante obvio que este sea uno de sus lugares favoritos. 

Alexis Mabille 

Crea piezas para sus shows, así que también es una parada obligatoria para ella. El diseñador de moda francés hizo un esmoquin de alta costura para el acto de apertura de su show Gaza Strip Hooray, que también lleva a cabo para la marca Cointreau, durante el Festival de Cine de Cannes. "Tenemos la misma visión de la feminidad ", dice Alexis refiriéndose a Dita. 

Maison Février 

Es una famosa tienda de plumas a donde asisten todos los diseñadores de renombre ya que este establecimiento es un Hotel-Boutique y tiene las mejores plumas del mundo.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.