martes


En 1828 Pierre-François Pascal Guerlain fundó una empresa que aún perdura hasta nuestros días, aunque ahora como parte del gran grupo LVMH. Inició vendiendo productos de higiene y derivó en la creación de perfumes personalizados, que eran los favoritos de la aristocracia francesa y que financiaron su primera tienda en el 15, rue de la Paix en 1840.

Con el transcurso de los años Guerlain creció, al igual que su inmensa oferta de perfumes (que hasta la fecha se cuenta que han creado 300), y entraron el mercado cosmético. De hecho fue 1987 cuando crearon uno de sus productos más emblemáticos, el mismo que se reinventa temporada tras temporada, y que es el objeto del deseo de muchas: los meteoritos.

Están inspirados en la luz, específicamente en lo que ocurre cuando esta atraviesa un prisma y se separa en los diferentes colores de un espectro, de manera inversa, todos estos colores juntos recrean la luz ideal. Es decir el el principio de la descomposición y de la recomposición de la luz que aprendimos en clases de química (¿o eran de física?)


Partiendo de este principio Guerlain creó sus meteoritos, que se reinventan temporada tras temporadas en combinación de tonalidades y en colaboraciones especiales, como aquella que tuvieron con la marca Emilio Pucci.



Para esta temporada, y con la colección Météorites Blossom, este producto icónico viene en tres diferentes combinaciones. Para pieles claras (perlas verdes que forman un velo para las pieles con tendencia a enrojecer, perlas blancas que reflejan la luz para que el cutis resplandezca y perlas champagne que se funden maravillosamente con el tono de la piel para iluminarla con suavidad), pieles de tono medio (perlas beige son perfeccionadoras de cutis, las perlas champagne reflejan la luz naturalmente y las perlas melocotón satinan la piel confiriéndole un «glow» único) y las pieles doradas (perlas beige que armonizan el cutis, perlas chocolate con reflejos satinados y perlas fucsia vivificadoras).

Le tengo mucho interés al producto (el empaque es mi debilidad), pero no he podido comprarlos y permanecerán como mi objeto del deseo por otro rato más. Pero si ustedes ya lo han probado y son de sus usuarias más fieles, pueden contarme su opinión del producto

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.