lunes


Siguen las colaboraciones entre famosas entre marcas de moda, pero estoy segura que las fans de Zooey Deschanel estarán felices con la noticia de que diseñará una colección cápsula para Tommy Hilfiger, una colección que incluirá vestidos y accesorios, que seguramente parecerán salidos del armario de la actriz de New Girl.

Bajo la etiqueta “Para Tommy, de Zooey”, la actriz pudo darse el lujo de diseñar prendas combinables y con su punto básico, “Soy una fanática de la moda y siempre busco maneras nuevas de incorporar prendas femeninas y clásicas en mi propio guardarropa. Tommy y yo compartimos muchas de las mismas inspiraciones —música de antaño, películas clásicas e iconos del viejo Hollywood— y su guía durante el proceso de diseño ayudó a dar un toque realmente único a cada prenda”.


¿Qué podremos encontrar en la colección? Siluetas estilizadas van desde el abrigo clásico y los vestidos camiseros con estampados ocultos dentro de los pliegues. Las definidas formas estilo mod se combinan con toques náuticos, lo que crea una apariencia que Deschanel denomina “modical”. Todos los vestidos en la colección tienen el dobladillo corto que originalmente hicieran famoso los modelos icónicos de la era, como Twiggy y Jean Shrimpton, y que son del gusto de la misma actriz. 

En cuanto a los materiales, al ser una colección veraniega encontraremos piqué y tela Oxford, estampados estilizados, sedas y linos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.