sábado


En ocasiones anteriores les he hablado de algunos productos de Zemay & Co, como sus scrubs o sus cremas hidratantes para futuras mamás. El caso es que siempre había querido saber más de la marca pero por una u otra razón no se me concedía ir su tienda, pero finalmente pude hacerlo y terminé con una larga lista de cosas que quiero.

Primero les digo que Zemay es una marca mexicana que elabora sus productos con ingredientes naturales y de gran calidad, a un precio totalmente accesible. El caso es que fui a su Skin Boutique de la marca, que está ubicada en Polanco, cerca de la Curz Roja, para conocer la variedad de productos que manejan.


Obviamente cada persona tiene necesidades específicas para su piel, pero con la asesoría de su encargada es muy fácil guiarte por sus gamas de producto y encontrar lo que necesitas, ya sea guiándote por las características de tu piel o por tus preferencias en cuestión aromática.


Cremas corporales, gel para baño, cremas para manos (que tienen el tamaño perfecto para llevarlas en tu bolsa y no te estorbe). No sólo se enfocan en el área cosmética porque también manejan cremas reductoras y reafirmantes (pero recuerden que no son milagrosas, acompánenlas de ejercicio), contra la celulitis y hasta para quienes padecen de varices. 

Mis favoritos fueron los exfoliantes de manos, muy suaves pero tremendamente efectivos, y la crema corporal de aroma vainilla que sacaron por la temporada (esperaré ansiosamente la de chocolate). Aunque unos jabones especiales por navidad también fueron mi predilección, tal y como se los mostré por Twitter.



Para mí es una gran opción para quienes están buscando productos elaborados de la manera más natural posible. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.