viernes


Se acerca el 14 de febrero y para algunas personas que buscan regalar algo en esa fecha, o que saben que su pareja ESPERA recibir algo, implica buscar un regalo especial y que esté a buen precio. Como toda ayuda es buena a la hora de elegir el regalo que comprarán, Privalia, un club de compras online en México lanzó una encuesta a sus socios para conocer cuáles son los regalos que les gustaría recibir en esta fecha.

En la encuesta participaron más de 350 personas, 65% mujeres, 35% hombres, dando como resultado lo siguiente:

Ropa 31%
Joyería (relojes, collares, anillos, etc) 21%
Accesorios (lentes, bolsas, cinturones, foulards, etc.) 17%
Gadgets y artículos de tecnología. 15%
Artículos para el hogar 3%


Los grandes ganadores resultaron la ropa y la joyería, que entre ambos representan más de la mitad de las preferencias. Si nos guiamos por esos datos podemos concluir que un reloj o un suéter son una gran opción para quedar bien con tus seres queridos y hacerlos felices en San Valentín.


Los accesorios y los gadgets también formaron parte de las preferencias; una bolsa con  propuesta de diseño o el último lanzamiento en artículos de tecnología son un excelente regalo.


Teniendo en cuenta que Privalia tiene una gran variedad de marcas disponibles, así guiándose por la encuesta y los gustos personales de su persona especial, la búsqueda del regalo será más sencilla. Eso sí, busquen preferentemente las campañas con sello de 14 de febrero, porque esas tienen entrega garantizada antes de San Valentín.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.