viernes


Desde hace tiempo los tengo, al menos un par de meses, pero me di la oportunidad de probarlos tranquilamente de uno en uno para formarme una opinión total. El caso es que en un rato tengo una preposada y desde hace unos días vengo practicando con el Eye Paint para estar satisfecha con el resultado, por tal motivo creo que es el momento de hablarles de estos productos que NARS lanzó para su temporada Otoño-Invierno.

Radiant Cream Compact Foundation.


Forma parte de los lanzamientos de la marca para esta temporada, pero no es una edición especial sino que se quedará como producto de stock. Es una base compacta en textura similar a la crema. Puede aplicarse con los dedos (no requiere brocha) y que con el calor de las manos penetra uniformemente en la piel, sin que se agriete. Tiene una buena cobertura y es super liviana, tanto que puedes olvidarte que la traes puesta. La sometí a la ardua labor de resistir horas caminando bajo el sol, y resistió bastante bien y no sentí mi piel seca.

Anteriormente NARS sólo manejaba bases con subtono amarillo, pero con este lanzamiento está el subtono rosa, lo cual es más favorecedor para las latinas. Dar con el tono ideal de base es una odisea, afortunadamente el Radiant Cream Compact Foundation viene en 20 tonos, lo que facilita la búsqueda.

Eye Paint



Últimamente las sombras empiezan a estar presentes en diversos formatos y ya no los típicos en polvo. Este producto de NARS puede utilizarse como eye liner o como una sombra y de ambas maneras cumple maravillosamente con su cometido.

Básicamente es un gel ligero que se seca muy rápido tras su aplicación y se extiende fácilmente. Es de larga duración, algo muy cierto porque lo he probado ya sea como delineador o como y me ha aguantado todo el día con muy ligeros cambios. No requiere primer para que su resistencia aguante e incluso creo que le afecta. Lo que sí recomiendo es tener un muy buen desmaquillante, porque lega a tomar su tiempo el retirar completamente el producto.

Eso sí, hay que asegurarse de mantener bien cerrado el arro para no correr el riesgo de que se seque el producto. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.