martes

En estas fechas todos buscan el regalo ideal, para los intercambios, los regalos Navideños y mi fecha favorita: Día de Reyes. Así que teniendo en cuenta que muchos de ustedes deben encontrar el regalo perfecto para salir del compromiso de manera airosa, les presento una serie de opciones, para que busquen la que se ajuste a su presupuesto. O pueden aplicar el maravilloso auto regalo.

iLIGHT Pro.


La depilación puede ser una tortura, o de mínimo un fastidio que no podemos dejar atrás. La depilación permanente es una solución más duradera (no definitiva, porque tras cambios hormonales o al pasar 5 años el vello regreso), pero eso tiene el inconveniente de ir al lugar de depilación cada cierto tiempo, cuando a veces tengas una carga de trabajo tan pesada que eso sea complicado.

Para ahorrarnos esos problemas Remington, la marca #1 en productos de cuidado personal eléctricos de depilación y aseo personal, trae a México la Depiladora de Luz Intensa Pulsada i-LIGHT™ Pro. 

De esa manera podrás decirle adiós al vello corporal de una manera más efectiva y desde la comodidad del hogar, y con una manera fácil de utilizar el aparato.

Benefit

Esta marca de maquillaje sacó una serie de sets en los que podemos encontrar una selección de sus productos. Ideal si quieres conocer la marca o si ya eres fan y deseas todos tus favoritos. Fueron los productos más vendidos en la apertura de Sephora Coyoacán. ¿Cuál me quise comprar? El Calendario de Adviento, pero no me fue posible. Ojalá lo saquen el próximo año.

Kipling


Anteriormente les conté lo que Kipling tendría para Otoño-Invierno, pero en este caso de trata de una mini colección sacada específicamente para Navidad. Aunque la oferta incluye otros modelos, para mí estos son las mejores opciones porque son útiles para acompañarte en un viaje corto en el que el turismo relajado es tu opción.

Sets de estuches pequeños, bolsas pequeñas y de las ampliamente espcaciosas, hasta un bolso de estilo sport pero que no tiene un diseño tan informal y puede servirte para una salida diurna en el lugar donde estés de vacaciones.


Mi hit es esta bolsas para transportar compras que se compacta en un estuche. Sin duda es mi elección.

Claro que también están los sets de Sephora, que salvan de un apuro y que son una gran opción por la temporada, porque son edición especial, pero aprovechables cuando quieran en el transcurso del año.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.