miércoles


Las marcas de moda, sobre todo las de alta gama, suelen sacar su división de belleza para llevar sus conceptos a otro sector de posibles clientes, a uno que quizá no podría pagar sus otras creaciones, pero que desean tener algo que transmita sus valores. Burberry ha logrado trasladar su gama icónica de colores a sus nuevos esmaltes de uñas: Burberry Nail Polish.

La Gama de colorde recuerda a su icónica gabardina y están los sutiles Nude Beige, English Rose, Stone, Camel y DarkTrench; los saturados Oxblood brillante y Military Redoscuro, para finalizar con aquellos que remiten al paisaje y clima inglés Khaki y Storm Grey.

Ahora está muy de moda las texturas, los brillos y decoraciones un tanto elaboradas en las uñas, pero yo prefiero un esmaltado clásico, así que me siento mucho más atraída por estos tonos. Claro que aunque el color es importante, la calidad y durabilidad lo es más. Por eso la colección viene también con un esmalte protector, un 2 en 1 con base y acabado de alto brillo con protección larga y duradera.

Parece una idea fácil, pero muy pocas marcas logran transmitir sus ideas presentes en sus colecciones de ropa al maquillaje, sin duda Burberry supo hace una correcta interpretación.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.