martes


Faltan unas horas para que termine este año y dé inicio el 2014. Quizá muchas de ustedes se estén planeando salir a cenar y tengan que pensar en el arreglo para esa fiesta tan especial, unas cuantas sugerencias de productos para esta fiesta y para el resto del año, porque son una inversión redituable.


Labios encendidos


Creo que es la opción más segura porque el resto del maquillaje debe de ir natural, así que me parece más rápido.


Sephora Rouge - The Red.

Me lo gané en un sorteo con Guapóloga, y que bueno porque no he vuelto a dar con el. Creo que es un rojo muy básico, ligeramente encendido pero infalible. ¿La parte mala? No he vuelto a dar con el tono, si les gusta espero ustedes tengan mejor suerte.

Guerlain Shine Automatique - 761

Lo AMO. No sólo el color, sino el lipstick en general. Es cremoso, de manera que siempre siento mis labios humectados, aguantador y gracias a su empaque no tengo que andar batallando para encontrar su tapa. Lo estoy empezando a dosificar porque está cerca del fin y me dolerá perderlo (hasta que compre su reemplazo, claro).

Hourglass Femme Rouge, Velvet Crème Lipstick - Icon

Un producto cremoso que se desliza fácilmente y brinda un color de alto impacto. Lo llamativo de este producto es que su empaque es recargable, con lo que sus repuestos te saldrán más económicos que comprarlo de nuevo (y costando $525 es de agradecer un pequeño ahorro). Este color promete ser favorecedor para todo tipo de tez, gracias a su tono frío.

NARS Satin Lip Pencil - Yu

Me encanta este producto de NARS porque me parece muy práctico en su aplicación y al ser ligero no termina convirtiéndose en una carga en su estuche. Color muy encendido y pigmentado, aunque hay una gran variedad de tonos, Yu es de mis favoritos. 

Smokey eyes 


El extremo del apartado anterior. Hay que reconocer que ir a un evento donde sabremos que hay cena ineludible, centrar la atención en los labios implica que o usas un indeleble o tendrás que retocar repetidamente tus labios. Claro que para tener unos ojos marcados lo indispensable es mantener los labios lo más natural posible.

Make up For Ever - Midnight GlowPalette

Mucho brillo y destellos en esta paleta de sombras, donde el único tono mate es un negro intenso. La paleta es edición especial y viene acompañada con dos pinceles sintéticos.

e.l.f. Glossy Gloss - Pink Candy

Suave gloss nada pegajoso, que se aplica con un pequeño pincel, lo que favorece el acabado. Un tono muy suave que no añade solo y sólo un poco de brillo. La opción perfecta para completar el look.

Uñas intensas.



Aunque está muy de moda el nail art, soy muy clásica y prefiero las uñas en tonos homogéneos pero llamativos. Si ustedes son como yo, aquí unas cuantas opciones para variados presupuestos.

COVERGIRL Outlast stay brillant - 170

La marca que nos anima a ser "Bella, libre, natural" decidió aprovechar el mercado creciente de los esmaltes y sacó su propia colección. Soy muy fan del rosa encendido, así que este es para mí. Por un precio módico tienen una buena calidad del producto.

Guerlain Vernis d'Enfer - 168

Un rojo opaco que me enamoro en cuanto me lo puse la primera vez (en el empaque no me llamaba tanto).Su brocha extraplana y ancha me facilita la aplicación del producto, sobre todo en la problemática mano izquierda.

Nails inc. Leather effect - Shoreditch lane

No es mi favorito, pero a todas aquellas fans de las texturas en las uñas quizá les interese. Este esmalte, de venta en Sephora, brinda una textura como de cuero una vez que se ha secado. Durante la presentación de Sephora sólo tenían este tono y uno negro, que quizá me convenza más.

NARS Nail Polish - Sharplines (Right)

Sacado de la colección que NARS dedicó a Pierre Hardy. Venían en dúos y este sería la mitad del "modelo" Sharplines, pero es ligeramente más mi favorito que su pareja.

Bissú

Me encanta esta marca porque son increíblemente baratos (a $5 el mayoreo en Correo Mayor, en el Centro), tienen una inmensa variedad de colores y son aguantadores. Alguna vez les hablé de ellos en este post. 

essie -  Fishnet Stockings

He de decirlo, no soy muy fan de esta marca. No sé si sea una cuestión de suerte o sea la calidad del producto, pero ninguno de los dos esmaltes que tengo me aguantan. Literalmente, apenas horas después ponérmelo, se me cae (alguna vez me las pinté antes de dormir y para el desayuno las puntas ya estaban despintadas). 

Sin embargo conozco quienes aman la marca y me hablan maravillas. Así que si ustedes son incondicionales de ella, deben tener este tono, un rojo muy básico y hermoso.

COVERGIRL Outlast stay brillant Glosstinis - 610

Me lo dieron en la premiere de Los juegos del hambre: En llamas. Forma parte de la colección que sacó Covergirl en colaboración con la película, representando los looks de los 12 distritos. Me gusta más que el anteriormente nombrado, no sólo por el color sino porque me dura más. Necesita un par de capas para agarrar perfectamente la tonalidad y no se vea muy ligero el efecto. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.