jueves


La tecnología puede ser muy fría y pasan verdaderos problemas para comunicarse con aquellos que no somos sus consumidores, refiriéndome a aquellos que saben y evalúan las especificaciones técnicas a la perfección. Para darle un rostro a su empresa, un cálido y conocido, la empresa mexicana KIO Networks contrató a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio como su imagen para la campaña de 2013 llamada We Love it!, fue por esa razón que la modelo estuvo en nuestro país en una conferencia de prensa.



“Ha sido un gran honor representar la imagen de una compañía mexicana de tecnología como KIO Networks durante este año. Como saben mi mundo es la moda y para mi hoy la tecnología esta más de moda que nunca, de hecho la tecnología nunca pasa de moda, al contrario, siempre mejora, cambia, es veloz, interactiva, es hermosa y es así como puedo llegar a identificarme con este gran equipo" 

 No sé ustedes, pero de un tiempo a la fecha la comunidad "geek" es muy codiciada, así que mucha gente dice considerarse uno más en el grupo, que son fanáticos de la tecnología y demás. Pero tú las vez y dices "No me la creo", o al menos no del todo. 

Nos pidieron a los de prensa que pusiéramos nuestras preguntas en un contenedor, para que Alessandra eligiera las que contestaría, y curiosamente eligió la mía. Admito que no se me ocurría nada que escribir, así que terminé poniendo una muy x, sobre qué avance tecnológico es el que más influye en su rutina diaria, a lo que ella respondió que el guardar información en la nube, seguida del Instagram, del que es adicta. 

"La tecnología es sexy", con ese argumento partió la campaña We Love it!, con la que muestran a Alessandra posando en las poses sexys a las que nos tiene acostumbrada, pero con elementos asociados a la teconología, ya sea los lentes de pasta (muy de moda en el último par de años), los cables o las computadoras. Cuando la vi me imaginé muy felices a los chicos de TBBT. 

En persona Alessandra es muy guapa e increíblemente alta, aunque más me llamó la atención es que en las fotos luce tremendamente flaca, y aunque en persona no es que gane kilos, sí es muy obvio que está muy tonificada, señal de que se la vive haciendo ejercicio y es muy disciplinada. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.