lunes


Esta temporada que se acerca, el llamado Maratón Lupe-Reyes, se juntan una gran variedad de ocasiones en las que dan regalos. Ya sea el típico intercambio en la oficina, entre amigos o en Navidad, a veces dar con el regalo perfecto es una tarea titánica. Sephora busca simplificar la tarea y por eso hace un par de meses nos presentaron su concepto Giftmanía, que son sets de diversas marcas, listos para convertirse en el regalo perfecto.

En septiembre pasado Sephora nos presentó estos sets ideales para regalar en esta temporada, pero ahora que ya están en tienda, puedo hablarles de ello sin que tengan que esperar meses para poder conseguirlos. Es una gran cantidad de productos, pero este Top 5 está compuesto por mis absolutos favoritos.

1. JOSIE MARAN - Escape to Morocco

Seis productos, en tamaño mediano, de la firma que tiene en el argán su ingredientes principal.Si buscas conocer la marca, o si ya eras su fan y quieres estos funcionales tamaños de viaje, son la opción ideal. 

2. bareMinerals - Kiss and tell

Contiene cinco mini labiales, tres de ellos son de sus colores base y los otros una edición especial. Si lo quieres regalar puedes hacerlo con el paquete entero, o conseguir cinco pequeños regalos.

3. Philosophy - The cookie exchange

LO AMÉ. Desde el empaque, una lata de galletas clásica, hasta el aroma que presentan sus productos: masa de galleta. Puede ser una tentación, porque me hará tener hambre mientras perciba ese aroma. Lo compone un shampoo, una loción corporal y un gloss. Lo pagaría tan sólo por el empaque.

4. fresh - Sugar Rosé Royalty 

Tres productos exitosos de la marca, acompañados de una práctica cosmetiquera, todo ello en un tamaño normal. He probado el limpiador facial y es una maravilla, que deja la piel sin residuos, se elimina totalmente sin rastro y es suave con la piel sensible.

5. MAKE UP FOR EVER - Midnight Glow Eye Shadow Palette

Podría nombrar a la Vice 2 de Urban Decay como LA paleta a considerar, pero me gustó mucho más esta versión especial de MUFE. Siete tonos con destellos y un hermoso negro mate, incluye dos paletas de pelo sintético para aplicar el productos, colores ideales para la temporada de fiestas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.