domingo

Soy una gran fan de la serie Castle, tan es así que incluso hablé de ella en un post sobre la moda detectivesca en las series de televisión. Pues bien, cuando se estrenó la nueva temporada un escena me intrigó porque había algo que me parecía recordarme una marca, así que averigüé y di con que las maletas de Alexis, que aparecen brevemente en una escena, son todas de Kipling. Claro que el changuito colgando ayudó a la identificación.
Ignoro si la marca pagó o no por aparecer brees segundos, algo altamente posible, pero cumplió el objetivo de atraer Kipling a mi memoria. Y por ende es un buen momento para hablarles de su colección para este Otoño-Invierno


Para esta temporada Kipling trae un remix de sus básicos, en el que juegan con mezclas de texturas y tonos, hasta estampados. Es así como salen prendas funcionales en sus materiales y formas, pero que al mismo tiempo no se ajustan totalmente a una tendencia y por tanto pueden volverse atemporales.


Las maletas son de buen tamaño y espaciosas. Curiosamente son ligeras pero aguantadoras, porque si de por sí meter la ropa hace que cargar una maleta pueda ser un suplicio, si la maleta en sí es muy pesada se vuelve una tarea difícil. 

Claro que los diseño claros y colores lisos a veces aburren, por eso Kipling también tiene unas bolsas tote de diseño más divertido, ideales para el look relajado y cuando necesitas una bolsa con mucho espacio y sea aguantadora.

Para esta temporada también llegan los complementos indispensables para la vida práctica como los paraguas, guantes y demás.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.