domingo

Comprar es más divertido que ir a terapia

Cuando abrí este blog estaba motivada por mostrar esas piezas, esas pequeñas joyas que a veces te encuentras y sabes qué es diferente a lo que habías visto con anterioridad. A veces eso se encuentra en pequeñas ferias con proyectos emergentes, otras veces comienzan a estar mejor posicionadas y son más conocidas, pero no por eso dejan de ser maravillosas. De un concepto que agrupa a varias marcas interesantes es de lo que les quiero hablar ahora: El Diván.




El Diván es un showroom en donde puedes encontrar cuatro marcas mexicanas: Ezkarren, Paola Pérez, Shuvi Luna y Urbana. En este espacio ubicado en la Colonia Roma, puedes vivir una experiencia de compra diferente.

Esa experiencia consiste en que previamente haces una cita para acudir al lugar, una vez ahí una de las diseñadoras inmersas en el proyecto te guían sobre las piezas, sus inspiraciones, materiales con los que fueron elaborados y hasta un asesoramiento sobre la pieza que más te conviene en base a tus necesidades y estilo. Es una compra lenta y deliciosa.


Este concepto me encanta porque cuando uno va de compras, a veces la falta de tiempo hace no termines de apreciar bien las opciones. ¿No les ha pasado que compran algo y luego se arrepienten porque realmente no era lo que buscaban? Pues con esta manera de conocer la mercancía eso difícilmente pasará.


Además, fuera del concepto, las marcas que se venden en el tienen su personalidad y estilo propio, acompañado todo ello de una buena calidad. Es así como Shuvi Luna nos ofrece bolsos de piel con un diseño moderno y vanguardista, Urbana busca convertirse en una opción todoterreno a la hora de portar un bolso resistente, Paola Péres y sus accesorios diferentes y Ezkarren cuyos anillos me parecieron de una fuerza tangible, pero al mismo tiempo se ven delicados, raro ¿no?


En un mundo en el que muchas visten de manera similar, casi como si de un uniforme se tratara, los accesorios, las marcas que apuestan por crear algo diferente, es lo que da vida al outfit.



Por cierto, en El Diván también se puede encontrar ese mueble especial que estabas buscando, porque toman muebles antiguos y les dan una nueva vida.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.