sábado


Así como hablamos de cuantas mujeres mueren cada día por culpa del cáncer de mama, también es bueno ver el otro lado de la moda, el lado que dice que miles de mujeres salvan su vida diariamente gracias a la autoexploración. Para recalcar la importancia de la misma la Fundación Bella recurre a diversas actividades y proyectos culturales, uno de ellos es el movimiento Pink Army.

Formar parte del Pink Army implica tomarte una foto, en la que ningún trizo de ropa esté visible para evitar hacer diferencias, sin embargo eso es solo la representación, porque lo importante es llevar el mensaje del cuidado contra ese mal. Claro que también cooperas dando un donativo, el cual se destina a labores de concientización, acompañamiento y servicios médicos para quienes padezcan la enfermedad.



Para este mes la Fundación está colaborando con GOC Make up para recaudar fondos por medio de la iniciativa "Por amor tócate". En la compra de $1,500.00 pesos en productos GOC Make Up, por $150.00 pesos más te llevas el set de brochas conmemorativo.Las ganancias obtenidas por este medio irán destinadas a las actividades de Fundación Bella


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.