viernes


Antes las joyas se utilizaban únicamente en ocasiones especiales, o de manera constante si eras una persona de cierta posición económica. Sin embargo los tiempos han cambiado y se utilizan piezas que son de uso cotidiano y que pueden ser las grandes protagonistas del outfit. En este nuevo mundo las marcas intentan sorprender con sus propuestas, crear la joya perfecta para ti, sin necesidad de dejarte todo el riñon en ellas.

Internet acorta fronteras, lo cual ha permitido que conozcamos marcas de otros países que, aunque no son necesariamente pequeñas, no habían llegado a nuestro país. Aristocrazy lo conocí de esa manera, gracias a los blogs y páginas de internet que hablaban de esta rama joven, de la famosa marca de perlas Suárez. Por tal razón cuando me invitaron a la presentación de su colección Otoño-Invierno, decidí asistir.



Hay siete colecciones diferentes, desde las más clásicas y destinadas a convertirse en fondo de joyero, hasta las más arriesgadas. Estas son: Punk Rocker, Heavy Metal, Rock & Roses, Dark Fleur, Power Wings, Duelo Punk y Safety Punk. Son colecciones que como su nombre lo indican, están llenas de piezas con 
toques obscuros, piedras brillantes, materiales únicos, toques grunge y punk.

Es difícil decir una colección favorita, sobre todo por el hecho de que no estaban exhibidas todas ellas, pero creo que las de inspiración medieval eran mis favoritas.




Además de las piezas, también nos fue presentado su fashion film de la temporada, el cual fue dirigido por el reconocido fotógrafo español Eugenio Recuenco realizado en las majestuosas playas de Ibiza


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.