miércoles


Fue hace unos años cuando mi oftalmólogo me habló de los lentes polarizados. Tenía tantas dudas sobre cómo proteger mis ojos del sol, con el dichoso factor de protección contra rayos UV que muchas marcas presumen manejar. Él sólo se sonrió como si le repitiera el mismo chiste escuchado varias veces y se limitó a decirme que comprara unos lentes polarizados, "unos Polaroid, de preferencia", puntualizó y no dijo más. Obviamente en cuanto tuve oportunidad me los compré...y entendí cuál era la diferencia.


No se ustedes, pero a veces basta que el sol se refleje en una superficie lisa y/o blanca, para que sus destellos me deslumbren demasiado y hasta me lloren. Con este tipo de lentes esos molestos reflejos desaparecen, es posible lograr  una visión limpia, incluso en carretera; de hecho estos lentes son muy usados por los traileros, porque evitan los reflejos en el asfalto.

Habiendo explicado mi aprecio por este producto, no es de extrañar mi emoción cuando me invitaron al lanzamiento de su campaña, hace ya unas semanas. Su campaña, que estoy segura ya vieron, lleva por nombre “Comienza a sentir lo que ves” protagonizada por Jaime Camil, Embajador de la marca.En la presentación se nos informó que los lentes se distribuirán de mejor manera en México (ya no los encontraba en ningún lado) y que llegan con una buena variedad de estilos modernos y funcionales, con altísima calidad a un precio accesible alrededor de los $890 pesos. 


La herencia de Polaroid data desde 1929 cuando el Dr. Edwin Land produjo el primer polarizador sintético. Él fundó la compañía Polaroid en 1937. El origen de Polaroid es, por sus palabras en inglés: “Polarizing Celluloid” = Polaroid. La creación del Dr. Land es aun hoy la base de todos los lentes polarizados, lentes fotográficos y pantallas.

Polaroid ofrece lentes polarizadas llamadas UltraSightTM, que brindan una visión perfecta sin reflejos ni distorsiones,  así como un 100% de protección UV 400. Todos sus lentes  son elaborados con elementos funcionales incluido un filtro polarizado al centro, cuatro filtros para protección UV, dos recubrimientos extras para absorber golpes brindando mayor durabilidad y dos capas anti rayones. Los lentes polarizados Polaroid proveen: visión sin reflejos, contrates claros, colores naturales, reducción de vista cansada y 100% protección UV. 

Se los digo con total convicción y seguridad. No tienen idea del grado de mejora que experimentan en la visión, hasta que prueban unos lentes polarizados. Y sin duda hacerlo con la marca que inicio esta tecnología, es mucho mejor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.