martes


Saben que soy fan de NARS, porque se los he comentado cuando he presentado sus lanzamientos. Y no es postura, es que cuando te pones sus productos, sientes su calidad y te mata la intriga por saber qué traerá François para su marca la próxima temporada, te vuelves fan. Sobre todo porque siempre tiene un lanzamiento que se vuelve especial para mí.


Para esta temporada François Nars se inspiró en la película de culto de los 70's "The eyes of Laura Mars", es decir, pensó en una mujer poderosa e independiente.

La colección se compone de acabados mate, tonos intensos pero oscuros, fuertes. Muy adecuados para la temporada y para la mujer de su inspiración. Esta vez su punto de importancia son los ojos y lo demuestra en sombras individuales que son: Kamchatka (navy smoke), Namibia (gris mate) y Bavaria (deep blue).



Para delineadores está el Via de Martelli (un hermoso tono chocolate) y Las Ramblas (amarillo), aunque este último es una edición especial y una vez terminada la temporada, se irá.

Los labios tiene la opción de lipsticks o los Lip Pencial (los cuales amo ciegamente). En caso del lipstick están Peloponnese o La Paz.

Los Lip Pencial traen dos tonos muy diferentes entre sí. Primero está Paimpol, un rosa muy tenue que sólo favorece a quienes sean muy blanca o muy morenas, es un tono complicado así que pruebenlo primero. El Mysterious Red es e rojo con el que uno sueña y da un acabado perfecto. ¿Lo malo? Es edición limitada.

También edición limitadas son los esmaltes, Galatheè es un hermoso tono gris muy en tendencia, mientras que Fury es un encendido tono púrpura.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.