viernes


Hace unos días la marca de zapatos Brantano presentó su nueva colección Otoño-Invierno y tuvieron el detalle de invitarme para conocer su propuesta de la temporada. Para esta temporada se inspiraron en tres grandes tendencias:

• Renacentiststa
• Oscuro Romanticismo
• Cerca de la naturaleza

Obviamente no es una inspiración literal, sino que han tomado elementos para reinterpretarlos de una forma moderna y vanguardista. Entre los detalles que caracterizan esta colección están las medias plataformas escondidas, pieles naturales con forros de gabardina.Mis favoritas fueron botas de estilo étnico sin tacón, además de unas estilo jinete, y botines de piel con crochet realizado a mano. Para mi cumpleaños algunos de esos caerán, lo tengo claro. 


Los hombres tendrán pieles deslavadas, para dar un efecto gastado, pieles tratadas mezcladas con textil, gamuzas; sin duda una moda muy urbana, pero no faltan los mocasines y demás modelos para el hombre que disfrutar del look arreglado e impoluto.



Ya saben que yo soy muy fan de los flats, los tacones no se hicieron para mí, así que encontré un par de modelos que pueden convertirse en básicos. Realmente no vi muchos modelos de flats, pero espero que en tienda las cosas cambien.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.