domingo

“Flawless means whatever makes you beautiful”
Laura Mercier


Desde hace mucho tiempo he querido hablarles de la marca Laura Mercier, pero entre que estos dos meses han estado terriblemente cargados de trabajo, y que me gusta probar bien los productos antes que darles mi opinión, me fui retrasando.

La verdad es que aunque había escuchado hablar con anterioridad de la marca Laura Mercier, no me había sumergido de lleno en su información, ni había tenido la oportunidad de probarla. Sin embargo las cosas cambian y ahora les puedo decir, con toda la seguridad del mundo, que lo que probado me ha causado una gratísima impresión y estoy deseando probar otros de sus hits. Pero vamos por partes.

Si bien es cierto que la marca saca colecciones especiales por temporada, sus productos base son atemporales y apropiados para siempre tener un maquillaje natural. Precisamente Laura Mercier fundó su marca con el issue de maquillarse sin verse “maquillada”. Incluso su técnica de aplicación es diferente a otros productos, porque te invita a que utilices tu rostro como un ser vivo, y no como un simple lienzo que deba ser pintado.

Mientras su verano se tiñó de bronceado, pero natural, es inspirado en influencias aztecas y rituales fantásticos, sus colores son una reminiscencia de los símbolos y artefactos antiguos, textiles y de joyería. Puedo decirles que Créme Eye Liner es una maravilla en su textura, pero más me enamoró su tono cobalto.




Les hablaré de tres productos que he probado y cuyos resultados, como dije en párrafos anteriores, me dejaron encantada. 


Caviar Stick Eye Colour

Es una sombra cremosa de textura ligera que se desliza por el párpado y se adhiere perfectamente, logrando un acabado de larga duración. Me lo he puesto por la tarde y aguanta horas y horas, aún bajo el sol que derrite. Claro que a cambio me cuesta trabajo retirarlo a la hora de desmaquillarme.

Viene en ocho tonos y para un uso correcto debe aplicarse directamente sobre la línea de las pestañas para un efecto de mayor impacto.

Créme Eye Liner

Sufro mucho para aplicar delineadores, es lo que tiene padecer pulso de maraquero, pero en realidad este producto se desliza con suavidad y su aplicación se simplifica. Garantiza larga duración y es a prueba de agua, con la gracia añadida que no es grasa ni dañiña para quienes tenemos piel sensible, incluyendo el párpado.

Smooth Finish Foundation Powder
Es un polvo compacto muy conveniente para el control de aceite, brinda un velo natural que se funde de buena manera con la piel. Me tiene enamora su textura, porque no se nota ni se siente pesada, porque a veces lo mínimo siento que me asfixia la piel, y tiene una muy buena cobertura. 

Al igual que muchos nuevos productos, ofrece la posibilidad de usarla húmeda o seca, dependiendo el tipo de cobertura que deseas.

Me siento tan contenta con este producto, que tengo ganas de probar su Tintes Moisturizer, que tantos buenos comentarios he leído. Y ustedes ¿han probado algo de la marca? ¿Cuál ha sido su experiencia?

En México se pueden encontrar los productos de Laura Mercier en Sephora, algunos, pero la gran mayoría en sucursales de Palacio de Hierro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.