lunes

Tiene cerca de año y medio que conocí Ferzu. Fue algo contradictorio lo que provocó en mí, por un lado atrajo mi atención, pero por el otro sentía que ya lo había visto; esa sensación se originaba porque apenas unas semanas antes fui a algún evento, feria o expo de las que tan asidua soy, y vi una propuesta similar; es decir, accesorios realizados a partir de cierres.

Sin embargo la marca ha ido evolucionando, dentro de su mismo concepto, para ofrecer diseños con un estilo propio. No soy muy asidua de los collares grandes, por cobardía, por cuello corto y porque nunca me gusta centrar la atención en el área del busto. Pero el hecho de que no los use tiene el efecto contrario en mí, que me siento atraída por ellos y me encantan, efecto que ejercen los collares de Ferzu.

Como habrán notado en las imágenes, las piezas Ferzu se elaboran a partir de cierres, retazos de telas, hilos y listones. Si son de aquellas chicas que viven con una conciencia ecológica y buscan consumir de manera sustentable, pueden estar seguras de que la marca es bastante ecológica por la elección de sus materiales.



La otra parte buena es la originalidad de las piezas. Al ser hechas a mano tienen un toque único, además que las piezas no se repiten y son diferentes la una de la otra.


Ferzu diversos puntos de venta en el DF:

- Boutique Helguera- Pasaje Polanco
- Showroom Daniela Ferrari - Lieja 28 casi esq. Chapultepec atrás del Hotel Four Seasons
- Y su tallar, con precia cita - Av.1 #17 Col. San Pedro de los Pinos
- Además que los domingos está en el Pabellón de Diseño Mexicano (buena oportunidad para conocer a pequeñas marcas)

Obviamente hay posibles interesadas que no viven en el DF y no tienen posibilidad de venir. Para eso les dejo los contactos de Fer, la creadora de la marca, para que le pregunten de algún punto cercano a ustedes, o la posibilidad de comprar vía electrónica. Su Facebook y Twitter tienen mucha actividad, así que sin duda les responderá



AVISOS PARROQUIALES:

Finalmente me decidí a abrir una página de Facebook. Confieso que no lo había hecho porque esa red social hace mucho que me aburrió, pero prometo tenerla actualizada constantemente. Así que gracias por su Like ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.