lunes

Hace unos meses fue la presentación de lo que Sephora tendría para la temporada otoñal, el número de lanzamientos no fue tan elevado, pero se centró mayormente en el área de skincare que en cosméticos. Ya deben estar disponibles todos los lanzamientos en tiendas, así que ya creo que es el momento perfecto para hablarles de los lanzamientos que más atrayentes me parecieron.


1. EYE CC CREAM - OLE HENRIKSEN

Tal cual, una CC cream para el contorno de ojos. Sus ingredientes botánicos nutren e iluminan esa zona, con lo que disminuyen los signos de la edad; tienen una función similar al corrector, sin ser uno como tal. Ya saben que las CC cream se especializan en corregir y unificar el tono, algo que muchas que padecen ligeras manchas pueden agradecer. Tiene un SPF 15, a mi juicio es insuficiente, pero al ser un área tan específica no debe significar un problema.

2. OIL TREATMENT - AMIKA

Protege el cabello del calor que generan tratamientos como planchas de alaciado y demás. Aunque la utilidad que yo le doy es para controlar el frizz, aportar luminosidad y nutrición al cabello. En su fórmula se mezcla el aceite de espino amarillo (potente regenerador de la piel y el cabello) y de Argan.

Cumplidor. Me es difícil juzgar qué tan cumplidor es porque mi cabello siempre está en crisis con el frizz, sobre todo porque tengo bastante cabello, pero se nota en el aspecto del cabello cuando me lo pongo. Lo recomiendo bastante.

3. LIP TREATMENT OIL - HOURGLASS

Lujo total para los labios. Su aplicador viene bañado en oro de 24k, para evitar infecciones y bacterias que se concentren en el. Contiene un tratamiento que hidrata y protege los labios de la contaminación ambiental, además de brindarles volumen. Lo quiero, así que engrosa mi lista de productos deseados.

4. CAVIAR CC CREAM - ALTERNA

Es la primera vez que escucho de una CC Cream para el cabello, así que cuando me la presentaron me quedé muy sorprendida. Está formulada con extracto de caviar y Vitamina C y promete combatir el envejecimiento ambiental, natural y químico, protegiendo al cabello de esos radicales libres que tanto afectan. 

Ofrece 10 beneficios como brillo, suavidad, flexibilidad, Filtro UV, fuerza y protección contra el calor.Se puede utilizar sobre cabello húmedo o seco y no se enjuaga.

5. COOL BLUE CALMING MASK - BOSCIA

Una maravilla. Entre sus componentes está el aloe vera, la hierba de sauce y extracto de gorgonia. Calma cualquier irritación o inflamación después de dejarla puesta por 25 minutos, y doy fe de ello. La probé uno de esos días que tienes que andar en la calle y hace un sol de esos penetrantes que te sientes desprotegida, sin importar el protector solar o el sombrero. Fue ponerla y mi piel se sintió restablecida al momento.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.