jueves


No se ustedes, pero yo siento que este año se me ha ido en un suspiro. Ahora las firmas de cosméticos anuncian, y hasta ya tienen a la venta, las correspondientes a Otoño-Invierno. Peor aún con todo el susto, no puedo evitar emocionarme de que algunas ya estén a la venta porque están preciosas. Un claro ejemplo de ello es la colección "Voilette de Madame" de Guerlain.



El Voilette es ese pequeño velo de rejilla que llega antes del mentón y cae desde un tocado, un look lleno de glamour de aquellos años dorados. Precisamente ese delicado velo brinda un aire de elegancia y misterio a Natalia Vodianova, que vuelve a ser la musa de Guerlain.

Obviamente el Voilette no se queda sólo en la foto promocional, sino que inspira la textura y el empaque de la colección. Bien me decía Alejandro Careaga, Make-Up Artist Internacional de Guelain, que los productos de la firma son un lujo, tanto en el diseño de su estuche como en el de la materia prima del producto.

Rouge G



Un labial reinventado por Olivier Echaudemaison y diseñada por Lorenz Bäumer, adornado con un velo suizo punteado xerigrafiado. Su fórmula tiene polvo de rubí, que ofrece luminosidad vibrante, color intenso, ácido hialurónico en las esferas de hidratación.

Viene en tres tonos que son:

860 Madame Batifole, un fucsia luminoso que también está disponible en Gloss d'Enfer y Vernis d’Enfer.

861 Madame Flirte, la fruta roja

862 Madame Rêve, la rosa voluptuosa

Madame Rougit



Desde que vi el blush caí enamorada. Viene en un envase de laca negro con un cierre magnético, en su interior hay cuatro tonos luminosos, adicionado con puntos de velo suizo en tono blanco metálico.

Rosa pálido para iluminar los pómulos. Coral para una tez rosa. Beige que ofrece una imagen aterciopelada. Frambuesa para mejillas frescas.

Ese blush me tiene sumida en el debate interno. Por un lado casi no utilizo blush, salvo cuando en serio tengo un tono Gasparín, pero si lo tuviera querría usarlo siempre; lo cual inspira el problema de que está tan hermoso que no querría no tocarlo. ¿Entienden mi debate?

Gloss d'Enfer
El ya ya clásico Gloss de Guerlain, que amo y nunca falta en mi bolsa, llega en tres nuevos tonos que pueden coordinarse a la perfección con Rouge G. Al venir coordinados es posible usarlos solos, o en capas sobre Rouge G para un resultado más impactante.

860 Madame Batifole, un fucsia brillante eléctrico

861 Madame Flirte el gourmand rojo brillante

863 Madame Allure, de color morado oscuro brillante para efecto de labios mordidos

El esmalte viene en el tono 860 Madame Batifole, un fucsia intenso, que combina con Rouge G yel Gloss.

L'Ecrin Couleurs 2

Dúos de sombras en un estuche fino y delgado que cabe fácilmente en el bolso de mano para ser usado en cualquier momento. Se abre verticalmente para revelar un espejo elegante.

Colores intensos y mate, en tonos metálicos.

01 Two Rock, verde misterioso deslumbrante y negro

02 Two Elegant, azul oscuro metalizado y gris

03 Two Extravagant, marrón y verde

04 Two Gossip,  ciruela y oro barroco

05 Two Candy, suave blanco espumoso y rosa

06 Two Parisien. negro y rosa parisina, intenso

07 Two Lovely, suave gris y aguamarina

08 Two Spicy coral marrón y picante  ébano

Kohl

Viene en una presentación retractable en crema, resistente al agua. De larga duración y resistente al agua, resiste el calor y a las lágrimas de emoción.

01 Jack Negro, un verdadero negro

02 Jackie Brown, el marrón natural

03 Deep Purple, un violeta oscuro.

04 Katy Navy.

05 Ambar Plata, la plata color de rosa

Como ya les dije, mi absoluto favorito es el blush. Llevo soñando con el desde que vi una imagen de el ¿me lo compro?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.