sábado


Parece que fue ayer cuando Givenchy presentó su aroma inspirado en la amistad que unió a Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy, Very Irrésistible, sin embargo ya pasaron 10 largos años desde entonces. Además del horror que me llevó hacer cuentas sobre mi edad, me vino la nostalgia por aquella jovencita Liv Tyler, que protagonizaba su primera campaña.

Durante todo este tiempo Very Irrésistible ha tenido varias versiones, teniendo como constante a Liv como imagen de todas sus campañas. Pero los 10 años de la misma implican una celebración, pero también un cambio para mantenerse en el mercado.

Para celebrar los diez años el perfumista Dominique Ropion quiso rendir un tributo a Very Irresistible con un bouquet de 10 sublimes rosas, manteniendo el sello de “cosecha vintage” original que ha marcado su historia, con dos nuevas rosas que intencionalmente llevan esta creación hacia el futuro. 


No sólo el aroma se llena de rosas, sino que el frasco mismo aparece decorado con diez rosas en relieve, mientras que la tapa y la base aparecen transparentes. 

Quizá el cambio más sorprendente es que ahora es Amanda Seyfried el rostro de este perfume. Todo un cambio para celebrar que este aroma entró en nuestras vidas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.