jueves


Se podría decir que el sol y yo somos enemigos acérrimos. No solo al nivel piel la paso mal, con rojeces, marcas y demás si no me protejo, sino que mis ojos también se torturan con el astro. Puede no darme la luz de manera directa, a veces hasta caminando teniéndolo a mi espalda, pero ahí me ven teniendo que cerrar los ojos o echándome a llorar. Afortunadamente eso no me ocurre siempre, pero para evitarlo necesito recurrir a unos buenos lentes para sol.


En mi búsqueda por el lente perfecto, ese que no me pese y me sea resistente, he pasado por diversas marcas, algunas de las cuales me han dejado más satisfechas que otras. Una de las ganadoras en mi lista de preferidas es Foster Grant.


Si bien el diseño no es el más apropiado para la forma de mi rostro, gano mucho más en comodidad al no pesarme, y por ende no marcarme el puente de la nariz, me despeja completamente la luz y sus molestos reflejos y no termino harta en el borde de las orejas.

Hablo de los reflejos porque Foster Grant tiene una línea "normal", pero también los muy apreciados por mi: polarizados. Según mi oftalmólogo, al que mi experiencia me hace darle la completa razón, esa línea de lentes son las mejores para eliminar cualquier reflejo y despejar la mirada de luz, e incluso son los más recomendados para camioneros y traileros. Quienes no hayan usado unos lentes polarizados no tienen una idea de lo mucho que mejora la visión.


La marca tiene también su línea de lentes de lectura, de los cuales mi mamá se siente una clienta satisfecha. A ella le enamora que sean ligeros, tanto al cargarse en la bolsa como para tenerlos puestos todo el tiempo de su jornada laboral, la cual siempre tenía que parar cada cierto tiempo para descansar un poco de los lentes, además que la marca en el puente llegaba a durarle.


Lo malo es que no los venden cerca de mi rancho. Pero si ustedes viven cerca de una Tienda Martí, Sears o un Sanborn's surtido, no tendrán problema con ello.

Como nunca está de más una guía para los lentes que mejor nos corresponden a la forma de nuestro rostro, aquí tienen esta imagen


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.