miércoles


Hasta hace un par de años detestaba la lluvia, con ese ruido que hace cuando choca con las ventana; odiaba sin parar ese ruido y si llovía, prendía cualquier aparato que hiciera un sonido fuerte y cerraba todas las puertas para aislarlo. Pero los tiempos cambian, y ahora soy la más feliz cuando veo caer la lluvia, a veces por toda la tarde y la noche, porque pienso en lo mucho que nuestros campos necesitan ese preciado líquido.

Claro que sortear esta temporada con estilo implica tener un par de prendas, bastante útiles, que te ayuden a lucir impecable durante la temporada. Los trench coat y rain boots de Coach son una buena opción, por su diseño.
A mí su trench coat de color block me fascina, y sus rain coats quiero ambos colores, las negras para la facilidad de combinar y la fiucsas para dar ese toque color tan necesario para esos días grises.

También siento debilidad por su video que muestra tres diferentes formas de usar esta prenda, ya sea con el cuello levantado y el cinturón amarrado o abierto, listo para cualquier tipo de clima.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.