martes


Cuando una marca cumple 25 años en el mercado, sobre todo en uno tan competido como el de productos para el cabello. Por esa razón la marca Premium en el cuidado del cabello John Frieda preparó una fiesta de moda y color con motivo de su aniversario. 

Habiendo sido patrocinador en la inauguración de su showroom, no sorprendió que la diseñadora Alexia Ulibarri participara en la celebración. Lo hizo presentando prendas de su colección Lola SS13, compartiendo pasarela con la marca internacional BEBE presento lo último de su colección de verano 2013 repleta de tonalidades vivas que hacen saber que el verano ya está aquí.



El experto de la marca en México, Randall Cover sorprendió a los asistentes con un increíble peinado realizado en vivo durante la pasarela.



Aislinn Derbez, cuya película "Sobre ella" está ahorita en cines (dirigida por Mauricio Valle, el mismo de Farándula40), cerró la pasarela de Alexia Ulibarri con uno de sus espectaculares diseños.


John Frieda también celebró presentado su nueva línea Luxurious Volume, una nueva serie de productos que brinda extra cuerpo y volumen a nuestro cabello.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.