lunes


El verano está aquí, además de las muy ansiadas vacaciones de esta temporada. Si lo que deseas es encontrar ese traje de baño en el que luzcas sensacional y con el que sientas que refleja tu estilo, tengo una opción para que lo encuentres. Digo, siempre es bueno ir a la tienda y juzgar de mejor manera los materiales y las talla, pero a veces nos recorremos todas las tiendas habidas y por haber y no damos con esa pieza que deseamos. Lo digo por experiencia. Es entonces cuando internet nos puede salvar nuestra escapada a la playa.


Una opción para buscar en línea es Privalia, que tienen en exclusiva más de 15 marcas, con modelos desde $149.00. Entre las propuestas de las cuales puedes escoger están

Clásicos

El encanto de estos modelos es que nunca está fuera de moda, o sea que pueden aguantarte un par de años sin que te veas rara a ti misma portándolo, y le va bien a casi cualquier figura. La clave al elegir uno de estos modelos, es que sea de un color sólido y de un corte sencillo.

Print


Gran variedad de estampados conforman esta tendencia, hay lunares, líneas, flores, animal print, figuras étnicas. Además la combinación de texturas, corte y estampado pueden ayudarte a disimular partes problemáticas y a resaltar tus atributos.

Tropical

Como su nombre lo indica, sus estampados y colores remiten indudablemente a esas zonas.

Nunca está de mas echarle un ojo a los consejos de Guapologa para elegir el mejor traje de baño.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.