lunes

“El agua es incolora, asi que yo le quise llenarla de colores, frutas, flores, frescura y felicidad”.
KENZO TAKADA, 1996


Hace tiempo les conté de L'EAUPARKENZO, en su versión para hombre, cuyo aroma me fascinó. No les miento si les digo que es mi es el perfume para hombre que más me ha gustado, porque es fresco, ligero y sólo puedo imaginarme el mar al olerlo. Sin embargo el perfume tiene también una versión para la mujer, que promete ser igual de fresca y me muero de ganas de tenerla en mis manos para salir de dudas.


La inspiración de esta fragancia viene del agua, por eso les digo que es increíblemente fresca, está construida sobre tres notas: menta escarchada para la claridad y la profundidad, flor de loto para la transparencia y un sutil toque de pimienta rosa para reforzar estas dos notas con sensualidad. 

Para este verano 2013 ambas fragancias llegan una nueva edición limitada. Su nombre es L’EAUPARKENZO COLORS y viene en versiones para dama y caballero. La fuente de inspiración continúa siendo el agua, pero ahora esta encuentra la luz y forma el arcoiris, el mismo que colorea sus frascos, que continúan recordando al ondear de las olas. 

La versión para hombre fue diseñada por Alexandra Kasinski, y la de mujer por Aurélien Guichard, ambos de la empresa Givaudan. Cada versión se compone de las siguientes notas olfativas.

L’EAUPARKENZO COLORS PARA ÉL

NOTAS DE CABEZA: Jengibre, limón, hojas de cilantro
NOTAS DE CORAZÓN: menta, cardamomo, salvia
NOTAS DE FONDO: madera de cedro, almizcle


L’EAU PAR KENZO COLORS PARA ELLA

NOTAS DE CABEZA: mandarina, jengibre, durazno blanco
NOTAS DE CORAZÓN: rosa, lirio, pétalos de jazmín
NOTAS DE FONDO: madera de cedro, almizcle 

No les puedo negar que me muero de la curiosidad por olerlos para saber si me encantarán tanto como ese perfume de hombre que en verdad me pondría yo con regularidad


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.